Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 12:20 #55830

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
MGA escribió:
Hola a todos,

os escribo porque acabo de realizar el examen de TdC2 y me pregunto si, al ser de abcd, las notas salen antes.

Gracias,

Mario

Aquí también he acabado con el examen. En la línea de la primera semana. Asequible para quien trabajó un poco sobre los apuntes del profesor, y muy asequible si ampliastes temario con alguna de las (mil millones) de lecturas compartidas por el equipo docente (agradecidisimo).

Y creo que a las 48 h de hacer el examen se pueden comprobar las respuestas correctas y las falladas, yendo a la revisión del examen realizado o no se que vainas. En la misma aplicación donde realizaste el examen, se puede ver el examen realizado, con las correspondientes respuestas correctas y verificar que te haya salido bien mal o regular.

saúdos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho, Anuska-, Shankara

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 13:17 #55839

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Si. En Teoría del Conocimiento II se puede ver el examen corregido entrando en AvEx y dentro de la asignatura en "ver detalle del examen". Las respuestas correctas están marcadas en verde, las erróneas en rojo y además sale, en este caso, un recuadro verde con la respuesta correcta. Hay que esperar un par de días para ver los resultados.
Suerte a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 13:18 #55840

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
sssuxxx escribió:
MGA escribió:
Hola a todos,

os escribo porque acabo de realizar el examen de TdC2 y me pregunto si, al ser de abcd, las notas salen antes.

Gracias,

Mario

Aquí también he acabado con el examen. En la línea de la primera semana. Asequible para quien trabajó un poco sobre los apuntes del profesor, y muy asequible si ampliastes temario con alguna de las (mil millones) de lecturas compartidas por el equipo docente (agradecidisimo).

Y creo que a las 48 h de hacer el examen se pueden comprobar las respuestas correctas y las falladas, yendo a la revisión del examen realizado o no se que vainas. En la misma aplicación donde realizaste el examen, se puede ver el examen realizado, con las correspondientes respuestas correctas y verificar que te haya salido bien mal o regular.

saúdos

Efectivamente, 48 horas y ya podremos saber cómo nos salió.... suerte!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 18:00 #55849

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Ya está HFA II, un 9 :cheer:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Hipatia73, Castlelita, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 18:21 #55850

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Esta mañana he hecho TCII, por la extensión y dificultad del temario, me ha parecido un examen increíblemente sencillo, espero honestamente un 9,5 o 10.
Esto contrasta con el examen que acabo de hacer de FPII. Ausencia de la profesora (todos los foros cerrados), temario breve pero preguntas increíblemente rebuscadas. Daré gracias si apruebo.
¿Qué tal vosotros?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Hipatia73

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 18:49 #55851

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Shankara escribió:
Esta mañana he hecho TCII, por la extensión y dificultad del temario, me ha parecido un examen increíblemente sencillo, espero honestamente un 9,5 o 10.
Esto contrasta con el examen que acabo de hacer de FPII. Ausencia de la profesora (todos los foros cerrados), temario breve pero preguntas increíblemente rebuscadas. Daré gracias si apruebo.
¿Qué tal vosotros?

Algunas de las preguntas de FPII me han parecido una locura de lo específicas que eran. Quiero decir, es que ni en el supuesto de alguien que se hubiese memorizado TODO el temario podría asegurarse responderlas correctamente. Algunas eran más generales, e iban a aspectos muy relevantes del autor, pero había otras que hostias :blink:. Particularmente una me ha hecho especial gracia, y era la de "Qué dice Habermas que dice Rawls sobre el Estado neutral" :silly:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Shankara, Confusus

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 18:53 #55852

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Yo he realizado el de TCII en la primera semana y la verdad no me ha salido bien por los pelos. La verdad es que por mi profesión de médico y la lucha con el covid me ha dejado sin fuerzas y no me podía centrar en la asignatura a pesar de lo bien que la ha dado el profesor. Intentare en septiembre mas animada porque me esta costando mucho recuperarme de lo vivido y no tengo la cabeza para nada . Muchos ánimos a tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Hipatia73, , erbonono, Castlelita, Shankara, Lapidario, sssuxxx, Marcoaurelio

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 18:58 #55853

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Aquí un 7.5 de HFA II. Me parece una nota justa y encaja con mi sensación de que no profundicé suficientemente para sacra mejor nota. Ahora a esperar Ética II que creo que tardará bastante en salir.

¡Suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Hipatia73, , Castlelita, Confusus

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 20:18 #55854

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Goriot escribió:
Algunas de las preguntas de FPII me han parecido una locura de lo específicas que eran. Quiero decir, es que ni en el supuesto de alguien que se hubiese memorizado TODO el temario podría asegurarse responderlas correctamente. Algunas eran más generales, e iban a aspectos muy relevantes del autor, pero había otras que hostias :blink:. Particularmente una me ha hecho especial gracia, y era la de "Qué dice Habermas que dice Rawls sobre el Estado neutral" :silly:

Estoy 100% de acuerdo contigo. Y justamente esta pregunta de Rawls es la única que me ha dado por buscar una vez finalizado el examen, y de la lectura del propio artículo simplemente no se puede sacar la respuesta correcta.
Si, por lo menos, la profesora hubiera dado pistas, indicaciones, aclaraciones adicionales en el foro, quizás podría entenderse, pero no ha sido así.
En fin, ahora entiendo por qué ha dicho que se aprobaba con un cuatro...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, , Lapidario, Goriot

EXAMENES 2019-2020 24 Jun 2020 20:23 #55855

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Uf... FPII. Manera de convertir una asignatura que podría ser fácil en una de las más complicadas del grado.

Salieron las notas de Metafísica II en en portal ALF, todavía no calificaciones. Por lo pronto un 8 en el examen. Estoy muy contento, después de lo a cuadros que me dejaron las preguntas de Deleuze, el sida y el significado de la vida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, , Castlelita, Shankara, Lapidario, Goriot
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos