Por partes.
1.- Silvanus, gracias por los comentarios, sobre todo el de la claridad, es algo que siempre me preocupa. Siempre me estremezco en ese momento de la Divina Comedia en que Dante llora al ver a Beatriz por primera vez, y esa vez en que ella se dirige a él por su nombre (si mal no recuerdo la única vez que se hace en la Comedia). Escribí una cosa sobre la imaginería de la Virgen en la Edad Media hace un año que se publicó también, y te recomiendo que le eches un ojo al himno que San Bernardo entona al final ante la visión de la Virgen María. Ese momento final de la Comedia es impresionante, siempre recuerdo aquel verso al ver a la Virgen (ridere una bellezza, che letizia/era ne li occhi a tutti li altri santi)
2.-Rdomenech. "Publish or perish", decíamos en mi vida anterior
. En mi caso, pertenezco a una institución más antigua que cualquier universidad, lo cual da cierto caché
, pero normalmente no hace falta indicar obligatoriamente una institución, o se puede dejar en blanco. Yo he publicado tres trabajos de la UNED, HFAII (La creación en Filón de Alejandría, que también apareció en Isidorianum), HFMI (El paradigma de racionalidad en Pascal, que saldrá en Burgense en enero de 2021) y éste de estética medieval, que culmina otros pequeños artículos y ponencias que he tenido en congresos sobre el tema. Ahora me voy a dedicar al TFG, sobre la simplicidad divina en la ST I, q3, y si influencia en la filosofía de la religión contemporánea de corte analítico. Ese espero publicarlo también, y recomiendo a todo el mundo que haga el intento. No por medrar, sino por compartir. Yo no tengo una carrera académica (humilis monacus sum, servus servorum Dei), pero he hecho mío el lema de San Beda el Venerable, que a día de hoy orienta mi vida:
"En este monasterio desde entonces he vivido siempre, dedicándome intensamente al estudio de la Sagrada Escritura y, mientras observaba la disciplina de la Regla y la tarea diaria de cantar en la Iglesia, me fue siempre dulce aprender, enseñar o escribir"
San Beda el Venerable (Historia ecclesiastica gentis Anglorum, V, 24
3.- Ksetram, gracias. Al final me subieron la nota (la profesora ha sido muy amable en su explicación) y me han redondeado hasta el 9. Laus Deo!