Mus_go escribió:
Ya que estáis con el tema, lo que me gustaría saber es si un sobresaliente 10 y una MH 10 tienen el mismo valor en un expediente.
A mi tampoco me parece muy normal lo que han hecho en ética II ya que hay formas de valorarlo, sobre todo incluyendo las PEC.
Enhorabuena a todos y todas, notazas de satisfacción. Bravo!
Para la nota medía obviamente que sí. Para desempatar en premios y becas no. Pero empatar con alguien matemáticamente a lo largo de la carrera es muy complicado con lo que de facto sí...
En mi opinión las MH no las tienen porque explicar porque son a discreción del Equipo Docente y, de hecho, muy pocos Equipos Docentes dan explicaciones. Aunque me parece un detalle que expliquen los criterios (mejor antes de empezar el curso que después, sobre todo si los criterios son diferentes entre hacer PEC o no hacerla).
Las MH, como decía Lapidario, se califican a partir de 9 y no es inusual tener 10SB... yo tengo 2 o 3
La principal razón no creo que sea la abundancia de buenas notas... hay Equipos Docentes que no las ponen (no tienen por qué), otros, por ejemplo, no las ponen en septiembre...
Muchas felicidades por todas esas notazas que van cayendo por aquí... orgullo de foro...