Lapidario escribió:
Glumyglu escribió:
Marinho escribió:
Glumyglu escribió:
Pues en Ética II han acabado quitando las matrículas, contento con mi nota pero amargado por el chasco jajaja
Por qué las quitaron?
No van a dar a nadie matrícula porque había más dieces que cupos para matrícula, sin embargo no sé porque motivo a algunos nos ha aparecido Matrícula de Honor al ver las notas esta mañana pero ahora ya no la tenemos.
Un momento, un momento... ¿Esto lo han dicho explícitamente en el foro o algo? Porque da igual que haya más dieces que cupos para matrícula: aunque se den un montón de dieces se pueden repartir las MH entre ellos, y así ocurre en varias asignaturas con notas medias altas. A mí una vez me pasó al revés: me salió 10-SB en una asignatura y al cabo de unas horas se cambió a 10-MH: deduje que primero habían corregido los exámenes y luego dividido las MH que tenían entre los dieces presentes (a veces se da MH con un 9, pero ese es otro tema). Si te aparecía MH en las Calificaciones y te ha dejado de aparecer, yo enviaría por si acaso un email al profesor preguntando si ha habido algún error...
Si realmente no han puesto ninguna MH lo veo grave, ¿eh? No tienen obligación, pero hay gente que cuenta con ellas para los descuentos de matrícula.
En HGCI también hay más dieces que cupos para matrículas, pero el profesor ha dicho que va a usar criterios adicionales para otorgarlas:
"Ahora mismo hay ya más estudiantes con un 10 en el examen, que matrículas de honor puedo asignar. Utilizaré para asignarlas los criterios adicionales de la nota de la PEC y del examen del día 30"
Lo que no tendría sentido es anular las matrículas por haber demasiadas notas altas.