Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 09:40 #53738

  • anargusol
  • Avatar de anargusol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 142
  • Gracias recibidas 165
Aqueo escribió:
Hola, Shankara. Eso se puede ver por año académico en el Portal Estadístico de la UNED. En ASI, por ejemplo, este curso hay 675 matriculados. La verdad es que debe ser un trabajito... :silly:

Que interesante!! Desconocía esa posiblidad ... acabo de entender la tardanza en Etica I ... casi mil matriculados frente a antropología filosófica o Estética y teoría del arte que rondan los 200.

Gracias por esa aportación
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo, Shankara, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 09:59 #53739

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
anargusol escribió:
... acabo de entender la tardanza en Etica I ... casi mil matriculados frente a antropología filosófica o Estética y teoría del arte que rondan los 200.

En realidad yo creo que depende más de cómo se lo tome el profesor. En HFMRI estamos matriculados 225 y aquí seguimos esperando :)
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: anargusol

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 10:10 #53740

  • rdomenech31
  • Avatar de rdomenech31
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 826
  • Gracias recibidas 1530
Han salido las de CAFI. Tengo un triste 5 (mi nota más baja ya no es 7,5). Sin embargo, con esta estoy totalmente satisfecho. La daba por perdida, y estar todo el verano con ello no era nada atractivo. Me presenté la primera semana y me salió Ricoeur, al que no controlaba demasiado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Castlelita, Xna, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 10:12 #53741

Aqueo escribió:
anargusol escribió:
... acabo de entender la tardanza en Etica I ... casi mil matriculados frente a antropología filosófica o Estética y teoría del arte que rondan los 200.

En realidad yo creo que depende más de cómo se lo tome el profesor. En HFMRI estamos matriculados 225 y aquí seguimos esperando :)

Pues sorprendida me hallo, al ver que en HFMyRI hay 2326 matriculados.... :blink:
wao, ahora entiendo todo... entiendo que hay mucha gente que se matricula y luego no se presenta o se presentará en Septiembre pero ostrás! no sabía que había tantísima gente!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 10:16 #53742

margaritaflorero escribió:
Aqueo escribió:
anargusol escribió:
... acabo de entender la tardanza en Etica I ... casi mil matriculados frente a antropología filosófica o Estética y teoría del arte que rondan los 200.

En realidad yo creo que depende más de cómo se lo tome el profesor. En HFMRI estamos matriculados 225 y aquí seguimos esperando :)

Pues sorprendida me hallo, al ver que en HFMyRI hay 2326 matriculados.... :blink:
wao, ahora entiendo todo... entiendo que hay mucha gente que se matricula y luego no se presenta o se presentará en Septiembre pero ostrás! no sabía que había tantísima gente!

Vale, fallo mío, ese número es el total en los últimos cursos, este curso, como ha dicho le compa Aqueo, estamos 225, que susto me he pegado...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 10:32 #53743

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Qué poca gente sigue hasta el final, ¿no? Casi mil en las de primer curso y menos de 200 en las obligatorias de cuarto...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 10:37 #53745

  • rvalencia9
  • Avatar de rvalencia9
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 38
  • Gracias recibidas 23
Ha salido Corrientes I. Tengo un notable. Espero que haya ido bien a todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Estilpon, Marinho

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 10:43 #53746

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Yo también estoy sorprendido del alto número de alumnos... Me ayuda a tener más paciencia con los profesores...
Es cierto que hay una tasa de abandono muy alta. También sorprende que habiendo cientos de alumnos por asignatura haya tan poca participación en los foros, tanto de la UNED como aquí mismo, además de la poca asistencia a las clases virtuales. Parece que hay un montón de alumnos "fantasma"...
Última Edición: 05 Mar 2020 10:47 por Shankara.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 10:48 #53747

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
No deja de ser lógico, de todos modos, en una universidad a distancia... Mucha gente va con el tiempo pilladísimo y lo que quiere no es una participación "continua" en los foros y demás, sino que le den una bibliografía, cuatro consejos, respondan dudas puntuales (que supongo harán por email) y al examen. Yo prefiero un punto medio, por eso cuando los foros son muy activos (como en ASC I o especialmente en Lógica) me encanta.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 05 Mar 2020 11:01 #53748

  • leopoldd
  • Avatar de leopoldd
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 197
anargusol escribió:
Aqueo escribió:
Hola, Shankara. Eso se puede ver por año académico en el Portal Estadístico de la UNED. En ASI, por ejemplo, este curso hay 675 matriculados. La verdad es que debe ser un trabajito... :silly:

Que interesante!! Desconocía esa posiblidad ... acabo de entender la tardanza en Etica I ... casi mil matriculados frente a antropología filosófica o Estética y teoría del arte que rondan los 200.

Gracias por esa aportación
Saludos

Hay que tener en cuenta que hay asignaturas compartidas con otros cursos, por lo que el número de alumnos sería bastante mayor. Si no me engaño es el caso de Estética y Teoría del arte, que también imparte Jordi en Historia del Arte, donde son muchos más alumnos que en filosofía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo
Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos