Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: EXAMENES 2019-2020

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 16:14 #53363

  • Kailahsp
  • Avatar de Kailahsp
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 6
Gracias por la respuesta. ¿sabes quién o cómo se podría anclar un nuevo apartado en la columna de asignaturas ?

Por otra parte, el examen lo he hecho hoy, el de la segunda semana, y la verdad que bastante bien. Muy asequible.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 16:28 #53364

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola,

supongo que para eso habrá que mandar un mail al administrador, que creo que es:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Mónica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 18:41 #53366

  • amatiass
  • Avatar de amatiass
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 71
Salgo de Etica I. Han puesto la del ambito de la moral (tema 1) y Aristoteles como temas. El texto Kant y el imperativo categorico. Suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 19:43 #53367

  • zespris
  • Avatar de zespris
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 264
  • Gracias recibidas 308
Saliendo de filosofía de la religión 1. Un poco rebuscadas las preguntas cortas, o eso me parecieron...

Tocará esperar la nota. ¿Alguien más tiene experiencia con la corrección?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

EXAMENES 2019-2020 14 Feb 2020 20:45 #53369

  • elicifu
  • Avatar de elicifu
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 25
Yo he hecho el de Introducción al Pensamiento científico hoy y también me ha parecido asequible. Las diez preguntas no han sido rebuscadas y el texto del paleantropólogo Stephen J Gould con los magisterios que no se superponen y el creacionismo.

Ha sido una asignatura que me ha gustado mucho sobre todo por lo bien organizada que estaba por los profesores (videos, presentaciones, bibliografía actualizada). Un lujo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Lapidario

EXAMENES 2019-2020 15 Feb 2020 08:59 #53371

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3174
dalonsoc escribió:
Me alegro por vosotros. A mí no me ha salido bien, pero tampoco me ha extrañado ya que es la asignatura que menos me ha gustado y a la que menos tiempo he dedicado de todas las que he cursado hasta ahora.
¿Podrías decirnos dónde viene eso de las taxonomías, paradigmas y árboles? No me sonaba de nada.

Venía en el artículo de Ángel Díaz de Rada "Etnociencia, el orden del sentido y el sentido del orden" del libro de Textos. Parte del Tema IV, el del lenguaje.

Supongo que todos tenemos asignaturas que se nos atragantan de vez en cuando... A mí esta me ha encantado, pero seguro que a otras asignaturas no querría acercarme ni con un palo. :P
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Buxtehude

EXAMENES 2019-2020 15 Feb 2020 10:21 #53374

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Enhorabuena Silvanus. La profe se ve que ha reculado después del desastre que debió ser primera semana con Ricoeur. Pero si el examen ya estaba hecho de antes, creo que ha sido injusta pues primera semana resultó más complicado. Ya veremos colegas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

EXAMENES 2019-2020 15 Feb 2020 11:27 #53375

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Estilpon escribió:
Enhorabuena Silvanus. La profe se ve que ha reculado después del desastre que debió ser primera semana con Ricoeur. Pero si el examen ya estaba hecho de antes, creo que ha sido injusta pues primera semana resultó más complicado. Ya veremos colegas.


Es cierto.

Yo en la primera semana hubiera ido mucho más pillado, y eso que me ocupé de resumir a Ricoeur.

En la segunda semana volvió a lo que solía poner. Tienes razón que resulta injusto, porque modificó el perfil de examen. Espero que sea justa ahora y que lo tenga en cuenta al corregir para los que fuisteis a la primera convocatoria.

Suerte!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Estilpon

EXAMENES 2019-2020 18 Feb 2020 21:33 #53433

Hola amigxs!
Están las notas de Filosofía del Lenguaje I, muy contenta con mi nota!
A ver cómo se da la segunda parte!
Suerte a todxs!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

EXAMENES 2019-2020 22 Feb 2020 14:14 #53512

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Bueno, ya empiezan a sacar notas algunas asignaturas. Hoy ha tocado Lógica. Espero que os haya ido genial, chavales. Por mi parte un 7'5, que no está mal, pero me esperaba algo mejor. Estaría bien que subiese las correcciones.

Muchísima suerte a todos, que ya empieza ese periodo de revisar la aplicación del movil cada tres jodidos milisegundos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, Castlelita, Lapidario, Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos