anargusol escribió:
Confusus escribió:
Hola anargusol,
Muchas gracias por compartir tan rápidamente el examen, muy útil para los que nos presentamos en la segunda semana.
¿Cómo te ha ido? Por lo que veo la dinámica de las preguntas cortas difiere un poco de los últimos años, y la pregunta larga creo que apareció por última vez en 2013.
Eso pensé!!! que yo agradecería las preguntas.
Salvo la tercera que me llevó más tiempo del debido "pensarla" (no la encontré en el libro y contesté según lo pensé) el resto muy buena sensación.
Al final que te dejen el libro es simbólico porque tienes que llevarte más que sabido todo el temario para que te de tiempo a contestarlo.
Saludos y mucha mucha suerte.
Otro por aquí que hizo hoy AF. La tercera pregunta "corresponde" al epígrafe 1.3 del tema 1.
A mí el libro me ha sido de bastante utilidad en el examen la verdad, sobre todo porque lo había trabajado mucho para que no se me quedase nada fuera. Códigos de color para cada pregunta, etc. Mucho más fluido y se compensa así mejor la memoria con lo que viene en el manual.
Mi sensación después del examen también es de cierta incertidumbre, porque no sé hasta qué punto dan valor a la "visión propia" sobre el asunto. Sobre todo a mí me ha ocurrido en la pregunta larga donde básicamente todo se ha basado en mi parecer.