Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Solicitud de nuevas incorporaciones

Solicitud de nuevas incorporaciones 11 Feb 2014 01:47 #19626

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Administrador
  • Mensajes: 510
  • Gracias recibidas 1073
Estimados usuarios del foro:

Como habréis podido ver si habéis entrado en la pestaña “Quiénes somos” del menú principal del foro, este espacio es de titularidad de la “Asociación Arjaí” para el fomento de la Filosofía, cuyos datos oficiales de inscripción en el Registro de Asociaciones están aquí. Los estatutos de la Asociación también han sido hechos públicos aquí, y si leéis su artículo 23 podréis ver que la Asociación está abierta a todo el que tenga interés por la Filosofía, sin que se exija requisito adicional alguno para formar parte como miembro de pleno derecho (salvo el lógico requisito de disponer de capacidad de obrar, es decir, no ser menor de edad ni estar incapacitado).

En su día hubo siete miembros fundadores. En la actualidad, tras algunas entradas y salidas, somos once el número de socios. Por unos motivos u otros, no ha habido muchas solicitudes de ingreso en la Asociación, pero desde luego no es por existir traba u obstáculo a la libre adhesión.

Teniendo en cuenta que han pasado más de tres años desde su creación y que cuando se constituyó los socios fundadores ya tenían un cierto avance en sus estudios, los socios antiguos han terminado la carrera o están a punto de hacerlo. Como quiera que este foro tiene como eje principal los estudios de Filosofía en la UNED, convendría que la moderación del foro estuviera en manos de alumnos con cierta perspectiva de permanencia temporal.

Por ello consideramos oportuno emitir este comunicado para conocimiento de quienes puedan estar interesados en formar parte de nuestro proyecto que está abierto a todo el mundo; la cuestión económica no supone ningún obstáculo, pues la cuota anual es irrisoria (6 euros anuales por socio, o sea 50 céntimos mensuales). Tened en cuenta que, si el proyecto se va apagando, tal vez los futuros alumnos no puedan contar con el apoyo con el que habéis contado vosotros gracias a la colaboración desinteresada de los alumnos más antiguos. Los programas cambian, la bibliografía y los modelos de exámenes también y, si no hay una permanente actualización de contenidos, el foro se iría quedando obsoleto y dejaría de ser útil.

Los socios de Arjaí participan en la toma de decisiones referentes al foro. Además, la cualidad de socio habilita para realizar, si se desea y se tiene disponibilidad para ello, otras funciones específicas como gestionar las cuentas de moderación, subir ficheros o colaborar con el soporte informático.

El trámite para pasar a formar parte de la Asociación Arjaí es muy sencillo: simplemente rellenar el formulario adjunto, firmarlo con firma manuscrita (no mecánica), y enviarlo juntamente con una fotocopia del DNI al domicilio de la Asociación que figura en el encabezado del formulario que se adjunta.

Si tenéis cualquier duda, o deseáis comentarnos cualquier cosa, estamos a vuestra disposición, tanto el equipo de moderadores como yo mismo. Esperamos vuestro interés y contribución.

Muchas gracias.

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: arjai - solicitud de admision.pdf
Tamaño del Archivo: 3 KB
Última Edición: 11 Feb 2014 01:51 por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kierkegaard, Nolano, flipper, HermesT, El genio maligno, Moni, cuervo ingenuo, Imanol, Hipatia73, Dr.Mender...
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos