Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Preguntas de examen más frecuentes Etica II

Preguntas de examen más frecuentes Etica II 05 Mar 2022 23:21 #69231

  • Ioannes
  • Avatar de Ioannes
.
Última Edición: 05 Nov 2023 10:46 por Ioannes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preguntas de examen más frecuentes Etica II 06 Mar 2022 19:43 #69242

  • Borrasca
  • Avatar de Borrasca
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 27
Buenas, yo hice el comentario de Aristótleles que mencionas, a ver cómo nos irá con la nota. Sobre Ética II, tengo poco tiempo, ahora trabajo 40 horas, y la verdad que me gusta leer todo lo que puedo, lo que pasa es que también estoy haciendo Teoría del Conocimiento II y a esta le suelo dedicar muchos más ratos libres para ir leyendo algún texto complementario de cada tema, si no se me hace muy difícil entender bien a los autores de la asignatura.

Entonces como no tengo mucho tiempo intento planificar bien las lecturas a lo largo del semestre, creo que con
Ética II leeré primero los textos complementarios Wittgenstein, Sartre, etc, y luego pasaré a Freud, aunque espero empezar con él con bastante margen de tiempo, para poder dar un buen repaso a lo que haya visto primero.

Lo que dices de la estadística, bueno, yo tuve una mala experiencia el año pasado estudiando mucho lo que solía salir y la cagué por oviar la parte del temario que pensé que no tendría que contestar y que al final salió (esto en Historia de la Filosofía Antigua) así que ahora intento curarme en salud y llevarlo todo un poco preparado. Aunque sí es interesante saber que en este caso Freud ha salido tantas veces, y Wittgenstein también.

En fin, ánimo en el estudio y gracias por la ayuda!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Ioannes

Preguntas de examen más frecuentes Etica II 24 Abr 2023 12:58 #75559

Hola ,

Alguien tiene los temnas y texto que cayeron en junio-22 ?

Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos