Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Ataque de pánico

Ataque de pánico 07 Feb 2014 12:49 #19442

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Creo que esto es un clásico de los nervios del último minuto. Hoy es el examen de ética a las 16,00 horas, ¿verdad?. ¿Y sabéis lo que dura? Entiendo que dos horas, pero de repente no veo en ninguna parte su duración...
Saluditos y ánimos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 07 Feb 2014 12:54 #19443

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
BALLESTEROS escribió:
Creo que esto es un clásico de los nervios del último minuto. Hoy es el examen de ética a las 16,00 horas, ¿verdad?. ¿Y sabéis lo que dura? Entiendo que dos horas, pero de repente no veo en ninguna parte su duración...
Sí, Salomé, los exámenes en la UNED siempre duran dos horas.

Venga, mucha suerte y un gran abrazo de ánimo. :kiss:
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 07 Feb 2014 13:44 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 07 Feb 2014 13:04 #19445

  • jake
  • Avatar de jake
Pánico es el que estamos pasando hoy en Plasencia, Ánimo, que eso no es nada, Ballesteros. Y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 07 Feb 2014 13:24 #19448

Yo me examiné el año pasado y eran dos horas.

Mucha suerte.
Miguel González
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 07 Feb 2014 13:44 #19451

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Palmira escribió:
Miradlo bien en las guías, ya que si para el examen de Ética se disponen de dos horas, para el de Historia Moderna y Contemporánea, en cambio, el tiempo máximo es de una hora y media. Por tanto, una generalización semejante no es oportuna.
Esto no es así, Palmira. Todos los exámenes en la UNED de cualquier asignatura tienen una duración máxima de dos horas.

Otra cosa es que tú llegaras al aula del examen más tarde, dentro de esa primera media hora en que se permite su acceso, tal y como reza en el texto anterior: 'Dentro de la primera media hora del horario oficial de inicio de los exámenes se podrá acceder al aula en circunstancias especiales sin que ello implique en ningún caso incremento del tiempo fijado para el examen.'
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BALLESTEROS

Re: Ataque de pánico 07 Feb 2014 13:53 #19452

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Moni escribió:
Esto no es así, Moni. El examen de Historia Moderna y Contemporánea sólo dura hora y media. Probablemente sea la única excepción, pero conviene tenerla en cuenta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Moni

Re: Ataque de pánico 07 Feb 2014 14:04 #19453

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Rafel escribió:
Esto no es así, Moni. El examen de Historia Moderna y Contemporánea sólo dura hora y media.
Muy bien, gracias, pues en ese caso lo deberían aclarar en la web, ¿no? Me parece una información determinante para la realización de un examen... :huh:

Pues no me lo explico, con la cantidad de contenidos que tiene esta asignatura, al menos según lo que yo cursé en la UPSA, y lo que he visto muy por encima en el programa de la UNED.

Bueno, pues aclarado, todos los exámaenes tienen una duración de dos horas, salvo el de Historia Moderna y Contemporánea.

Mis disculpas, Palmira, mira... todos los días se aprende algo.
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 08 Feb 2014 13:05 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Re: Ataque de pánico 07 Feb 2014 15:41 #19458

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Todavía se discuten cosas propias de otro contexto. Moni debe estar acostumbrada. Señoo... se puede...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Ataque de pánico 08 Feb 2014 12:21 #19489

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola a todos,
yo también me examiné ayer y me pasó algo ridiculo: el examen comenzaba a las 4, yo llegué a las 3:30, me dieron el examen a las 3:35, y como tenia claro que el examen empezaba a las 4, estuve media hora leyendo el enunciado tranquilamente organizando mentalmente lo q iba a escribir. Mi sorpresa fue cuando un compañero me dijo a las 3:55 q si no empezaba a escribir.....el tema es, que como habia entrado a las 3:35 tenia que acabar a las 5.35....

Histérica y nerviosa empecé a escribir como una loca, me organicé mal, redacté peor y no me dio tiempo a terminar... Encima, como te escanean el examen la máquina no me lo cogia, y una de las personas del tribunal me decia que era porque estaba fuera de tiempo... a la tercera entró...

Además de todo esto, sólo tenia el reloj del móvil y como no dejaban tenerlo en la mesa, tenia que calcular mentalmente el tiempo....

Por favor....si son tan estrictos con el tema del tiempo...¿seria posible que pusieran un reloj en las aulas?

Si suspendo no es por falta de conocimientos...., tanto esfuerzo....para esto..:(

Saludos a todos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 08 Feb 2014 13:25 por Estrella5.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Re: Ataque de pánico 08 Feb 2014 12:54 #19491

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
¿Pero qué me dices? ¿Esto es así realmente? ¿Pero en teoría no empiezan todos los exámenes a la misma hora en toda España? :ohmy:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos