Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Preparación de Historia General de la Ciencia I

Preparación de Historia General de la Ciencia I 07 Oct 2019 08:45 #51577

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Como acabo de comentar en otro hilo, no me he dado cuenta de que las dos partes correspondientes a HGC se imparten en el segundo semestre y me he matriculado de ambas. Al final se me va a quedar un primer semestre ligero y un segundo semestre bien cargado...

Para adelantar materia, en vista de que HGC I tiene como base de estudio algún que otro PDF suministrado por el profesor, necesitaría que alguien que haya cursado la asignatura se ponga en contacto conmigo para facilitármelos.

Muchísimas gracias por dedicarme unos minutos y ayudarme a resolver la papeleta de este curso.

Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación de Historia General de la Ciencia I 01 Feb 2020 14:15 #53122

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Hola Elimas. No sé si te llegaron a pasar los pdfs que pedías en este hilo, si te los pasaron ¿serías tan amable de enviármelos?

Muchas gracias
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación de Historia General de la Ciencia I 17 Feb 2020 15:51 #53407

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
He visto los exámenes de años anteriores. Pero al ver la guía de este año pone "examen tipo test". ¿Alguien sabe algo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación de Historia General de la Ciencia I 17 Feb 2020 17:36 #53408

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Almudena escribió:
He visto los exámenes de años anteriores. Pero al ver la guía de este año pone "examen tipo test". ¿Alguien sabe algo?

En efecto este año el examen será tipo test. El profesor de la asignatura ha puesto varios ejemplos de examenes tipo test en el apartado Documentos de Alf. Hay creo 4 examenes tipo e irá poniendo más conforme avance el curso.

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine

Preparación de Historia General de la Ciencia I 24 Feb 2020 11:33 #53531

Hola:

Me he estado leyendo el libro de Weinberg, "Explicar el mundo", recomendado para esta asignatura, y me ha sorprendido la cantidad de erratas y despistes que contiene la traducción española.
He metido en un archivo los que he podido detectar, aunque sea de forma un tanto apresurada, y lo adjunto por si puede interesar a los que vayan a leer esta obra.

Saludos
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, alekhine, Castlelita, Lapidario, Pacomar

Preparación de Historia General de la Ciencia I 13 Abr 2020 09:21 #54367

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola,

cómo creéis que se va a hacer el examen tipo test on line? Se que no han dicho nada todavía pero a lo mejor tenéis alguna información adicional

Mónica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación de Historia General de la Ciencia I 13 Abr 2020 12:54 #54372

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Si a mi también me interesa mucho, online es con libro abierto entiendo..que suelen ser más difíciles aun.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación de Historia General de la Ciencia I 13 Abr 2020 14:41 #54376

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Por simple curiosidad... ¿sería posible que pusiéseis alguna de las preguntas de dicho test?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preparación de Historia General de la Ciencia I 13 Abr 2020 16:06 #54379

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola Bdj

dudo que dejen el libro para hacer el y los examenes online. Lo que no se es cómo lo harán para controlar eso. Supongo que de ahi que pidan tener webcam pero no todos tenemos webcam asi que...

Imanol,

ahi va un modelo de test
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, RaidenLen

Preparación de Historia General de la Ciencia I 13 Abr 2020 20:05 #54390

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Gracias Mónica:
Esta asignatura a mi se me hace cuesta arriba ( soy de letras letras) pero siendo test y con este encierro me parece que debo intentarlo, alguien puso que se repiten las preguntas del simulacro..
Yo voy a ponerme con los videos y los PDF y a ver lo he intentado tres veces pero me quedo en el teorema de Pitágoras..
Animo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos