Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Cambios en HGCI

Cambios en HGCI 04 Dic 2018 22:08 #46603

  • Autarquía
  • Avatar de Autarquía
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
  • Gracias recibidas 6
Por culpa de estar pendiente de una Oposición, cuya fecha parece retrasarse, y de un trabajo parcial, no pude ¡por estar por un maldito día fuera de plazo!, matricularme en HGC I y II, ¿creéis posible matricularme/presentarme a HGC II con solvencia? No creo que en el segundo plazo de matriculación pueda hacerlo en HGC I para presentarme en septiembre, que es otra duda que tengo.

Sé que todo depende de mi esfuerzo pero visto que trabajo a las mañanas unas tres o cuatro horas y la fecha de la Oposición se alarga en el tiempo, creo que podría empezar a leer el Weinberg y el libro de Solís para entra en materia y matricularme a HGC II.

Me gustaría mucho saber vuestra opinión. Un saludo y agradecimientos de antemano.

P. S.: llevo mil años (por exagerar que no quede) en esta carrera. El problema es que social/laboralmente estoy en un momento delicado. Si no, terminaría mi carrera (me quedan Lógica I y II; Filosofía de la Ciencia I y II e Historia General de la Ciencia I y II, además del TFG ahora).
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cambios en HGCI 04 Dic 2018 23:09 #46605

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Yo la estoy cursando, la parte I, obviamente.

Me está gustando, y bastante, lo cual me sorprende, porque yo de Ciencia, sobre todo de Matemáticas, ando muy cojo.

No sé qué base tienes, si de letras puras (como es mi caso), pero recuerda que si te preparas bien la parte de Astronomía puedes enfrentarte al examen con garantías.

Yo he pasado del de Weinberg, aunque lo tengo, y lo estoy preparando todo con Solís-Sellés, además, claro está, de los PDF y videoclases del tutor.
Última Edición: 04 Dic 2018 23:20 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos