Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Es mejor la risa que la compasión

Re: Es mejor la risa que la compasión 28 Ago 2013 23:12 #15752

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
La risa se contagia, eso está claro. Os dejo un curioso vídeo de dos minutos de duración. Vale la pena verlo entero. Sucedió en el Parlamento andaluz en el año 1994. La escena dio la vuelta al mundo. El presidente de la cámara pedía silencio pero él tampoco podía contenerse.

David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 29 Ago 2013 00:39 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kraton, Moni, cuervo ingenuo

Re: Es mejor la risa que la compasión 02 Sep 2013 11:37 #15830

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
¿Haré bien en leer a Toulmin sobre teoría de la argumentación? ¿Algún otro consejo?
Otra pregunta: ¿Leer a Martínez en Metafísica es una buena elección o conocéis textos mejores?. creo que ya es hora de ir leyendo y avanzando para entender mucho de lo que se escribe, aunque no se pueda abarcar. Abarcar nunca se podrá salvo que tengamos una pasta especial gris y blanca. Debe ser que estoy en plena pulpbertad aunque haya por ahí quien esté menarquiando. Siempre en términos filosóficos, como no puede ser de otra manera
Última Edición: 02 Sep 2013 11:39 por pulpo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Es mejor la risa que la compasión 08 Sep 2013 09:03 #16012

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Minuto 26... del Regreso de Martin Guerre (Daniel Vigne, 1982) es otro caso de risa contagiosa.





Aunque yo creo que funciona más que como contagio como comunicación. Regresa (el faso) Martin a su aldea y una vez (re)conocido se introduce mediante la risa.
Creo recordar que había alguna escena más... pero hace mucho que vi la película. Otro día lo busco.

Suerte a todos con las notas de septiembre.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Moni
Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos