Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo Canal de Youtube de curiosidades históricas.

Nuevo Canal de Youtube de curiosidades históricas. 23 Oct 2023 10:05 #79357

  • Mariobn
  • Avatar de Mariobn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
¡Hola!

Creo que este es mi primer mensaje en el foro.

Tras tres años usándolo, creo que ha llegado el momento de estrenarme, y en esta ocasión con un canal de Youtube que acabo de abrir. La idea es ir trabajando asuntos y curiosidades históricas, ya sea de cualquier época, como también algunos temas filosóficos, siempre con algún punto de humor.

No me considero experto en nada, ni en el Grado en Filosofía (pues aún sigo con materias de primero), ni en historia, o en comunicación, pero creo que si en algo quiero gastar mi tiempo es en seguir aprendiendo y siendo creativo.

Os dejo el enlace del Canal por si os interesa: https://www.youtube.com/@PeninsulaDesconocida

Por el momento estoy tratando temas de la época de los descubrimientos, y solo hay dos videos, aunque la idea es seguir una disciplina semanal publicando y ver qué puede deparar esta aventura.

Todo feedback es bienvenido, y si algún usuario de este foro también tiene canal se pueden estudiar colaboraciones.

Posdata: la idea me surgió durante las interminables horas de este verano, estudiando el manual de Ribot para la asignatura de Moderna y Contemporánea xd. Que por cierto, por fin me la quité con buena nota :)

Abrazos,

Mario
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos