Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: I Seminario Abierto UNED Cartagena. Religión y Mito en el Mundo Antiguo

I Seminario Abierto UNED Cartagena. Religión y Mito en el Mundo Antiguo 17 Oct 2022 21:26 #73578

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Mr. Futaki, he comprometido mi tiempo con Xna. Los analíticas han arrojado valores muy favorables para la transfusión.

Alma, en cuanto me lleguen los resultados de las analíticas te digo si sois compatibles Futaki y tú para la transfusión. Eso sí, vosotros negociáis los tiempos.

¿Siniestra? Può darsi.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

I Seminario Abierto UNED Cartagena. Religión y Mito en el Mundo Antiguo 18 Oct 2022 07:18 #73585

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Futaki escribió:
Qué bonito! Transfusiones de tiempo. Hoy me faltan unos 30 minutos. ¿Alguien me los puede transferir?

Sobre esto vi una película anteayer llamada "In time", por si a alguien le interesa saber qué escenario han pensado en esta situación.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Txomin1, ksetram, Xna, Lapidario, Futaki, bolindre

I Seminario Abierto UNED Cartagena. Religión y Mito en el Mundo Antiguo 18 Oct 2022 08:22 #73588

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Sí, vi la peli hace unos años. Allí no necesitaban analíticas. Los ricos que se alimentaban del tiempo de los pobres, de su tiempo de vida. Era como una especie de tráfico de órganos pero "in time". No la recuerdo bien y puedo haber dicho una estupidez. Si no recargabas tu tiempo, morías. Me gustó en su momento, original e inesperada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

I Seminario Abierto UNED Cartagena. Religión y Mito en el Mundo Antiguo 18 Oct 2022 21:30 #73594

  • Futaki
  • Avatar de Futaki
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1099
  • Gracias recibidas 3493
Confusus escribió:

Sobre esto vi una película anteayer llamada "In time", por si a alguien le interesa saber qué escenario han pensado en esta situación.
Síii, vi la película hace ya unos años y estaba muy bien, del mismo director que Gatacca, que es mi película de ciencia ficción favorita de los últimos 25 años. Yo creo que In time pasó un poco desapercibida, pero merece la pena.
Última Edición: 18 Oct 2022 21:30 por Futaki.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Xna, Confusus, bolindre

I Seminario Abierto UNED Cartagena. Religión y Mito en el Mundo Antiguo 18 Oct 2022 22:49 #73595

  • Txomin1
  • Avatar de Txomin1
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 82
Por aquí otro fan de In time… y gracias por la recomendación del curso. Me he apuntado en diferido, a ver si me da la vida…
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Confusus, Futaki, bolindre

I Seminario Abierto UNED Cartagena. Religión y Mito en el Mundo Antiguo 19 Oct 2022 06:04 #73596

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Qué bien Txomin! No te preocupes por el tiempo, traficaremos con él.

Por cierto, gente ,¿tenéis todos la confirmación de la matrícula? La mía está pendiente de confirmar por mi centro. Me preocupa porque el Seminario comienza mañana por la tarde y me gustaría asistir a esa sesión online.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

I Seminario Abierto UNED Cartagena. Religión y Mito en el Mundo Antiguo 19 Oct 2022 11:44 #73600

  • Sengoku Jidai
  • Avatar de Sengoku Jidai
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 134
  • Gracias recibidas 415
A mi me acaba de llegar hace cinco minutos la confirmación
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, bolindre

I Seminario Abierto UNED Cartagena. Religión y Mito en el Mundo Antiguo 24 Oct 2022 09:22 #73641

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Hola gente.

¿Alguien sabe cómo acceder al Seminario en diferido? No sé si tardan mucho en colgar los videos o se me ha escapado algo y no sé cómo hacerlo.
Tenía intención de asistir el 20 online pero el sueño pudo conmigo.

Edito: Ya están disponibles.
Última Edición: 25 Oct 2022 08:49 por bolindre. Razón: Información añadida
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos