Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nietsche y las Artes

Nietsche y las Artes 20 Nov 2019 09:08 #52112

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Buenas.
Aunque ya ha empezado este seminario, lo dejo por aquí por si alguien se puede pasar a alguna de las conferencias y contarnos un poco...

Buen día a todos:

redfilosofia.es/blog/2019/11/19/nietzsch...etzsche-complutense/

Nietszcheylasartes.PNG
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 20 Nov 2019 09:09 por cuervo ingenuo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Xna

Nietsche y las Artes 20 Nov 2019 09:59 #52115

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Este curso lo lleva Oscar Quejido. Tienen canal en YouTube.








Me da envidia sana Madrid. A ver si para el próximo año me puedo ir a vivir allí. Ayer hubo una conferencia de Errejón y José Luis Villacañas sobre Gramsci, tenéis este seminario Nietzsche de la Complutenses, el museo del Prado, etc., etc.


Abrazo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna

Nietsche y las Artes 20 Nov 2019 10:36 #52116

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Gracias por el enlace,. a ver si saco un rato y veo la ponencia de Argullol, cuando estudiaba Hsitoria del Arte del siglo XIX era uno de mis historiadores favoritos...

En Madrid te esperamos...

Abrazo
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus, Xna

Nietsche y las Artes 20 Nov 2019 11:45 #52120

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1972
  • Gracias recibidas 6597
Ay, lo tengo muy cerca, llegaría andando. Intentaré ir el 19/12, el tiempo no es mío pero pienso robarlo. Os tendré informados.
Vente para Madrid,Silvanus, el aire no está tan sucio como dicen, a veces respiramos ;)
Última Edición: 20 Nov 2019 11:45 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus

Nietsche y las Artes 20 Nov 2019 14:03 #52123

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Una cosa:

¿Qué líneas de investigacion "nietzscheanas" han hecho el señor Ernestro Castro y padre? ¿Cómo es posible que estén ahí y cierren el seminario?

Empecé a ver un vídeo suyo (del hijo, el teórico del trap) de sus clases en la universidad sobre Nietzsche, y lo único bueno que se podía sacar era la bibliografía recomendada.

Ay, ese nivel endogámico de la Universidad, que lo que cuenta son las capacidad de trepar, ya aquí llevadas en los genes, de padres a hijos, apadrinamiento y grandes capacidades tragaderas.

Un poco de historia sobre la Universidad española:

lorenzopena.es/Minerva/laspruebas.html#13


¿Me puede decir alguien, tomando desde la Universidad hasta la política, quién ha trabajado en este país más allá del paraguas del Estado, del funcionario y sus favores? Yo me pongo a ver curriculums, y solo veo becas, ayudas, y en el tribunal que las otorgan, los apellidos de familiares del implicado, los amigos, los cooperantes del trepismo profesional, etc. Desde Vox a Podemos pasando por la Universidad y llegando a los ERE y la Gürtel, y por supuesto, Pujol y su familia.

Luego, claro, hacen el informe PISA y resulta que el único país donde sus centros intentan colarla y engañar es en..... (redoble de tambores) España!!!

Pero ninguna sorpresa, porque somos el país donde tenemos tan egregia y solemne tradición de trepas y miserables, ya desde Lazarillo de Tormes.

Fuerza a los que les toca pagar autónomos dentro de poco. Y más fuerza para final de año, que si hay beneficios en la empresa, a pagar también.

Saludos.
Última Edición: 20 Nov 2019 14:16 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos