Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dime qué lees y te diré quién eres

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 20:52 #74340

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Mirar tu librería en vertical, Lander, le da aspecto de bazar, de esos en los que te pierdes y te tiene que sacar de ahí la guardia civil. Qué ocurrió ese miércoles 19? Tendrás que usar flash, como aconseja bolindre, no encuentro a J.Butler ;)
Y tú, gatita? Venga esa foto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Lander telletxea, , MonterreyRuiperez,

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 21:31 #74341

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 664
  • Gracias recibidas 1907
Buen método a 《presión 》 Lander
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, , MonterreyRuiperez,

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 21:49 #74342

Xna escribió:
Qué ocurrió ese miércoles 19?

Todos los días 19 que caen en miércoles se celebra el día del aduanero :P

No celebremos, pues, tan sólo al sabio
cuyo nombre en el libro resplandece.
Al sabio hay que arrancarle su tesoro.
El aduanero que supo retenerle
gracias también merece.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Lander telletxea, ,

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 22:17 #74343

  • Avatar de
Xna escribió:
Y tú, gatita? Venga esa foto
Me da vergüenza después de lo que has dicho sobre los colores. Yo los tengo organizados por colecciones, temáticas, tamaños y colores. Me fastidia que uno se salga un poco más de la librería que otro. Eso sí, la temática prima y las colecciones suelen venir por temas, lo cual agiliza la tarea. Los duplicados los tengo en el trastero envueltos en film transparente para que no pillen polvo. Estoy por hacerle una foto a la de los libros de infancia, jajaja.

Edito: También ayuda que las librerías las he hecho con los las baldas adaptadas a los tamaños de muchos libros.
Última Edición: 11 Ene 2023 22:27 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dime qué lees y te diré quién eres 12 Ene 2023 01:33 #74345

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Disfrutando como una enana viéndoos aparecer por aquí con vuestros libros, vuestras vidas, da igual si están colocados con un orden, amontonados, sean de la temática que sean. Bolindre, no te de reparo en enseñar tus libros, seguro que nos encanta tu librería.
Aquí estamos intentando enseñarnos los libros de nuestra filosofía, de lo que más nos gusta, pero a algunos se nos escapa más, en mi caso, mezclo libros con vida, por eso en mis estanterías no hay solo libros, siempre hay algo más, una foto, una piedra, un dibujo…….
Lo de aquí abajo son cuatro nuevas adquisiciones. El primero, un regalo de mi chico. Un libro tierno, dicen que es para niños, pero lo leo cada día y cada día me encanta más. El segundo, de Filosofía de la Religión, con una maravillosa Sonia E. Rodríguez García buscando significados. El tercero un libro de psicología que trata del inteligente camino que va de la familia obligada a la familia escogida, y el último, un cuaderno con un montón de páginas en blanco para rellenar. Los cuatro han sido regalos, los cuatro entrarán en algún estante de alguna de las librerías de casa.
Pena que nos estemos perdiendo leer todos y cada uno de los títulos de los libros, está claro que expertos no somos ninguno.


55fefacc-71c6-4dc3-af98-df5e8fa3f5c3.jpg


93b8e728-3b82-4bb6-a4fa-df91fcbdc515.jpg


36f80c19-232f-457c-b247-810169ba297a.jpg


61eb8952-6159-49a3-9c68-9da0da98c37f.jpg
Última Edición: 12 Ene 2023 01:34 por Anuska-.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Lapidario, MonterreyRuiperez

Dime qué lees y te diré quién eres 12 Ene 2023 01:36 #74346

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Como lo de poner fotos no es una especialidad de la que me pueda vanagloriar, dejo el mensaje anterior como está. Y aquí los cuatro libros (cuadernos de viaje), juntos. hacen una bonita colección.
0e500c28-39dd-4944-bee5-57c12dbd5b7b.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, Lapidario, Lander telletxea, MonterreyRuiperez

Dime qué lees y te diré quién eres 12 Ene 2023 11:05 #74347

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
Xna escribió:
Mirar tu librería en vertical, Lander, le da aspecto de bazar, de esos en los que te pierdes y te tiene que sacar de ahí la guardia civil. Qué ocurrió ese miércoles 19? Tendrás que usar flash, como aconseja bolindre, no encuentro a J.Butler ;)
Y tú, gatita? Venga esa foto

Ya los he subido siguiendo las normas patriarcales. Fotos enderezadas y con flash... jaja. Fíjate bien, hay una sección sobre el cuerpo. Butler, Missé, Federici, Feinberg, Despentes... Miércoles 19, ¡son las historias de Almanaque de Brecht!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Xna, MonterreyRuiperez

Dime qué lees y te diré quién eres 12 Ene 2023 13:38 #74348

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Síii, ahí está la sección "cuerpo", no es el de bomberos pero también es muy potente :woohoo:

Reconocí a Butler por el canto, sin leer las letras, es el Género en disputa, no Lander?

Tienes un buen arsenal, por ahí también Verdad y método y ... me quedo ciega de enfocar, llévame un día, me encanta tu tierra.

No, no quise decir nada malo de ordenar por colores, Bolindre, en serio, tienes libros en film transparente? Qué más hay en tu trastero envasado al vacío? ;)
Última Edición: 12 Ene 2023 13:39 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, MonterreyRuiperez,

Dime qué lees y te diré quién eres 12 Ene 2023 14:03 #74349

  • Avatar de
Vale, tenía pensado desordenarlos un poco para hacer la foto. :silly:

Los duplicados sí están en film transparente, otros están en cajas y el resto cogiendo polvo en las estanterías. Allí guardo grandes tesoros: una sierra circular (que ahora no uso, el taladro en casa), bancos de trabajo, espátulas y llanas de alisado para las paredes, un reproductor de VHS, una impresora matricial, una máquina de escribir eléctrica, la casa de Blancanieves, el Barco Pirata, un cochecito que me queda pequeño, palos magnéticos, peluches a tutiplén… y otras cosillas amontonadas de tal forma que tengo que ir apartándolas para poder caminar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dime qué lees y te diré quién eres 12 Ene 2023 22:31 #74354

  • Avatar de
Hago una prueba con una foto antigua. El stich azul significa que están en base de datos y pueden ser reubicados. Si funciona probaré con fotos que haga mañana.

IMG_0028.jpg


Edito: Pruebo a subir foto despacho. Hecha con la tablet, jajaja.Tengo que cargar la batería de la cámara. Está muerta completamente.No sé tomar fotos con tablet, menudo tembleque.


IMG_0139.JPG
Adjuntos:
Última Edición: 13 Ene 2023 12:44 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos