Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Dime qué lees y te diré quién eres

Dime qué lees y te diré quién eres 08 Ene 2023 14:03 #74308

En un primer vistazo, Cuervo, coincido con Trías y Tatarkiewicz :woohoo: :woohoo: :woohoo: .


IMG_20230108_133531.jpg


IMG_20230108_134659.jpg
Última Edición: 08 Ene 2023 14:04 por MonterreyRuiperez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Lapidario, Black Mask, ,

Dime qué lees y te diré quién eres 08 Ene 2023 15:09 #74309

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Pues yo en un primer vistazo coincido con el rincón que te has fabricado, Cuervo. Tú eres consciente de ese espacio propio? Tú tienes un reino!!

Hace poco le leía a alguien, que me llena todo, acerca de su sala o habitación de lectura y me parecía otra dimensión, yo leo "en medio" siempre, en el ruido, en la interrupción constante.

Pues si Oñate quiere traducirlo, Monterrey, me ofrezco como su esclava, aunque mi traducción sea grosera y mi voluntad inconstante y caprichosa.

Ioanes, tu estantería refleja a la perfección esa vida itinerante que has descrito, desnuda pero cálida. Tus libros de estos tiempos puedes transportarlos en un bolso de mano sin embargo me figuro que todo lo que has leído no entra en un container.

En mi primera infección de Covid, permanecí aislada durante 35 días. Eran los tiempos más duros de la pandemia, marzo y abril del 2020 y para mí por el desconocimiento de la enfermedad que padecía, por el miedo al drama que se representaba fuera, por la soledad... Entonces dormía con unos cuantos libros a mi lado, los que estaba leyendo en ese momento. Los tocaba por la noche y los estrechaba a mí, eran lo más parecido que encontré al calor de un cuerpo humano.

Debo hacer un par de aclaraciones, donde dije Fraile y filosofía de la religión, era Fraijo, la segunda es que no se encuentra en ese estado porque lo devorarse, probablemente se me cayera a un charco.
Última Edición: 08 Ene 2023 15:11 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Lapidario, , MonterreyRuiperez,

Dime qué lees y te diré quién eres 08 Ene 2023 15:58 #74310

  • Avatar de
.
Última Edición: 04 Nov 2023 15:57 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dime qué lees y te diré quién eres 09 Ene 2023 07:06 #74312

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas 1958
Que hilo más guapo, yo tb quiero.
Algunos de los recién comprados. Pera más estanterías primero tendría que pasar el plumero...

20230109_070218.jpg
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Lapidario, , MonterreyRuiperez,

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 12:54 #74332

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Veo por ahí la Etica de Spinoza. Te regalo una demostración geométrica

Nadie puede desear ser feliz, obrar bien y vivir bien, si no desea al mismo tiempo ser, obrar y vivir, esto es, existir en acto

¿Te gustan las motos, Black? ¿Las vespas? :woohoo:
Última Edición: 11 Ene 2023 12:54 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Black Mask, , MonterreyRuiperez,

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 14:48 #74334

  • Black Mask
  • Avatar de Black Mask
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • abyssus abyssum invocat
  • Mensajes: 689
  • Gracias recibidas 1958
20230111_145056.jpg

20230111_144517.jpg




Ahí va una fotillo con las vespas y mejor luz.

Todavía no me leí lo que me enviaste, encontraré el momento, seguro!!!!

Edito. No sé por que narices siempre me gira la foto....ains...
Última Edición: 11 Ene 2023 14:52 por Black Mask.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Lapidario, , MonterreyRuiperez,

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 15:00 #74335

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Heidegger? siempre habrá "tiempo" para ello ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Black Mask, , MonterreyRuiperez,

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 16:47 #74336

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
IMG_9067.jpg


IMG_9068.jpg


IMG_9069.jpg


IMG_9070.jpg


¡Edito! y de paso me he dado cuenta que algunas baldas están peor que mi espalda...
Última Edición: 12 Ene 2023 11:01 por Lander telletxea.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, Lapidario, Black Mask, , MonterreyRuiperez,

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 19:25 #74337

  • Avatar de
Me encanta curiosear lo que hay alrededor de los libros y las distintas formas de ordenarlos. Una vez leí un libro en el que el narrador contaba que tenía sus libros ordenados por orden de lectura y, cuando no le gustaba un libro, le daba la vuelta. Así, la librería era testimonio de su vida.

Para no romperme el cuello, veré si puedo descargar alguna foto y girarla. Por cierto, si le ponéis flash, es más fácil que se vean los títulos.

Edito: Sí, se le puede dar a guardar imagen en el PC.

Edito la edición: Lander, tienes un libro de Eco de Debolsillo en la balda inferior. No sé cuál será porque en esa colección tiene varios. Siento curiosidad...
Última Edición: 11 Ene 2023 19:35 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dime qué lees y te diré quién eres 11 Ene 2023 19:50 #74339

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
bolindre escribió:
Edito la edición: Lander, tienes un libro de Eco de Debolsillo en la balda inferior. No sé cuál será porque en esa colección tiene varios. Siento curiosidad...
“Arte y belleza en la estética medieval” ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, ksetram, Anuska-, Xna, MonterreyRuiperez,
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos