Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Documentos preinscripción

Documentos preinscripción 02 Sep 2022 15:06 #72700

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Hola,
estoy a 1 asignatura de terminar la carrera, cosa que con suerte habré logrado en la actual convocatoria de septiembre. Me gustaría realizar la preinscripción en el máster, para lo cual necesito ciertos documentos que no tengo claro en donde pedir y el plazo termina en una semana. Me he puesto en contacto con este correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla no sé si es el adecuado. Alguien que sepa el procedimiento puede ayudarme a contactar con la administración correspondiente?


Muchas gracias.
Última Edición: 02 Sep 2022 16:22 por sssuxxx.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Documentos preinscripción 02 Sep 2022 18:02 #72701

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Vienes de un grado de otra facultad? Si es de la UNED creo que te 'transfiere' el expediente de grado. Así, una vez ya formalizaste una matrícula, ya no hace falta esa gestión burocrática (creo)
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sssuxxx, MonterreyRuiperez

Documentos preinscripción 03 Sep 2022 11:06 #72709

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Heráclida escribió:
Vienes de un grado de otra facultad? Si es de la UNED creo que te 'transfiere' el expediente de grado. Así, una vez ya formalizaste una matrícula, ya no hace falta esa gestión burocrática (creo)

Estoy cursando Filosofía en la Uned, si. Al terminar de hacer la preinscripción me pedían ciertos documentos referidos al momento de la finalización del grado, y otros. Aparecían como documentos no registrados o no presentados no recuerdo, por eso preguntaba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MonterreyRuiperez

Documentos preinscripción 03 Sep 2022 11:23 #72711

Sssuxxx, desde mi completa ignorancia sobre el tema.

¿No se trataría de que al quedarte aún una asignatura por superar no te aparecen los "documentos referidos al momento de la finalización del grado" y por eso no son transferidos automáticamente, como señala Heráclida?

Suerte con el examen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sssuxxx

Documentos preinscripción 03 Sep 2022 11:33 #72712

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
MonterreyRuiperez escribió:
Sssuxxx, desde mi completa ignorancia sobre el tema.

¿No se trataría de que al quedarte aún una asignatura por superar no te aparecen los "documentos referidos al momento de la finalización del grado" y por eso no son transferidos automáticamente, como señala Heráclida?

Suerte con el examen.

He visto que tienen un apartado correspondiente para gente en mi situación. No he acabado el grado porque todavía me falta la posibilidad de hacerlo en esta última convocatoria. Entonces bueno, a ver que me comentan el lunes. No adjunto la foto de los documentos porque no entiendo bien cuáles me corresponderían enviar a mi y cuáles no. Pero entre ellos está entregar el curriculum y cosas así. Es que en 7 días tengo que hacer la preinscripción, es decir, escoger las asignaturas, entregar los documentos necesarios para que me evalúen y presentarme al último examen, con sus repasos y sus nervios correspondientes. Como no me contesten el lunes lo que tengo que hacer voy a estar un poco histérico.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MonterreyRuiperez

Documentos preinscripción 03 Sep 2022 17:01 #72714

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Sux, les he enviado un correo explicándoles mi situación: yo acabo Filosofía UNED en septiembre del 2023 y quiero saber qué plazo tengo para entregar el título; porque, a las malas, me meto en el máster desde otro grado ya finalizado. Lo que ocurre, claro, es que no sé si me permitirá soslayar los créditos de nivelación (espero que sí).

No te agobies: siempre sobran plazas y dudo mucho que pongan pegas cuando se trata de €€€€

De qué te has preinscrito, crack?
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: sssuxxx

Documentos preinscripción 04 Sep 2022 10:46 #72721

  • sssuxxx
  • Avatar de sssuxxx
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 86
  • Gracias recibidas 130
Heráclida escribió:
Sux, les he enviado un correo explicándoles mi situación: yo acabo Filosofía UNED en septiembre del 2023 y quiero saber qué plazo tengo para entregar el título; porque, a las malas, me meto en el máster desde otro grado ya finalizado. Lo que ocurre, claro, es que no sé si me permitirá soslayar los créditos de nivelación (espero que sí).

No te agobies: siempre sobran plazas y dudo mucho que pongan pegas cuando se trata de €€€€

De qué te has preinscrito, crack?

Hay una cosa más que todavía me complica el asunto. Como este año las becas te las confirman antes de iniciar el curso, tengo de plazo hasta mediados/finales de septiembre para corregir los datos que me faltan, es decir, concretar qué voy a estudiar este próximo curso. Ya me veo hablando con la profesora de CAF I para que me corriga rapidito el examen. :S

Las asignaturas las tengo más o menos claras (pero pendientes de revisión), voy a tirar por la rama de Historia de la filosofía y pensamiento contemporáneo, pero al ser tan interesante el tener que elegir asignaturas de otras ramas pues espero que me quede un máster bastante completo (tengo interés en asignaturas como Filosofía de la mente animal o Lectura de Heidegger, Derrida, Nietzsche... to lo bueno)

Ánimo con eso, aún te van a pedir una prueba específica para el salto de un grado distinto a este máster, cursando actualmente el grado de filosofía...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Documentos preinscripción 04 Sep 2022 11:20 #72722

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
Para heraclida: yo he entrado este año al máster desde otro grado finalizado y al haber cursado lógica y filosofía de la ciencia no tengo que hacer nivelación.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos