Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Preinscripción

Preinscripción 04 Ago 2022 17:08 #72280

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Hola, compañeros. Espero que estéis disfrutando de un feliz verano, si es que las vacaciones y la temperatura os lo permiten.

Querría consultaros un asunto relacionado con la preinscripción del Máster de Filosofía. Lamentablemente, no llegué a formalizarla; sin embargo, me preguntaba si suele ser frecuente abrir un período extra de matriculación de Máster ya en septiembre para aquellos en mi situación. Entiendo que el sentido de este procedimiento es calcular el número de plazas para posteriormente aplicar una priorización de matrículas; pero, sabiendo que nunca se agotan las mismas, entiendo que después de la relación alumnos/plazas podría haber otra oportunidad en septiembre.

Gracias!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, irmur

Preinscripción 04 Ago 2022 21:04 #72289

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
El año pasado fue así.
No creo que tengas ningún problema en septiembre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preinscripción 04 Ago 2022 21:14 #72294

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Hola Heráclida,

Sí, dan bastantes facilidades a los alumnos. Van a cubrir todas las plazas como sea. Tampoco creo que tengas problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Preinscripción 04 Ago 2022 22:23 #72302

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Gracias, chicas. Entiendo que en septiembre publicarán la información relativa a la matrícula. Ya estoy frotándome las manos!!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, bolindre

Preinscripción 05 Ago 2022 08:13 #72309

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Mientras se abre el nuevo plazo de matrícula, te recomiendo que vayas haciendo tus elecciones. El nuevo plazo de septiembre es igual que el de junio. Yo me equivoqué al hacerlo, por eso te aviso. Si no recuerdo mal, mi error estuvo en que lo primero que se hace es un preinscripción de las asignaturas en las que te quieres matricular. Después te dan el visto bueno. A continuación te matriculas de las que quieres dentro de esa preinscripción. Eso te permite matricularte de parte de un curso y ampliar la matrícula en febrero, por ejemplo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preinscripción 05 Ago 2022 09:20 #72313

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2714
Heráclida escribió:
Hola, compañeros. Espero que estéis disfrutando de un feliz verano, si es que las vacaciones y la temperatura os lo permiten.

Querría consultaros un asunto relacionado con la preinscripción del Máster de Filosofía. Lamentablemente, no llegué a formalizarla; sin embargo, me preguntaba si suele ser frecuente abrir un período extra de matriculación de Máster ya en septiembre para aquellos en mi situación. Entiendo que el sentido de este procedimiento es calcular el número de plazas para posteriormente aplicar una priorización de matrículas; pero, sabiendo que nunca se agotan las mismas, entiendo que después de la relación alumnos/plazas podría haber otra oportunidad en septiembre.

Gracias!
A mí el primer año se me pasó también (en Geofrafía e Historia). Les escribí y me la aceptaron fuera de plazo por ser exalumno. Creo recordar que a Sylvanus le pasó lo mismo con el de Filo y también se la aceptaron fuera de plaza.

Debe de ser bastante frecuente por ser plazos diferentes a los de la matrícula de grado...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Preinscripción 05 Ago 2022 13:29 #72314

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Sí, el enlace del grado al máster deja bastante que desear. ¿Quién piensa en preinscripciones y matrículas en junio cuando no sabe cómo le van a ir los exámenes en junio y septiembre?
Y con el paso del máster al doctorado sucede lo mismo. Yo no quise ni pensar en el doctorado hasta tener la seguridad de haber pasado el máster. Vaya, que cuando superé el TFM se me había pasado el plazo y además la burocracia era tanta que ni intenté la admisión. El resultado, un año en barbecho. Que tampoco es que me fuera mal, pero para alguien para quien el tiempo sí es importante es un muy mal negocio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Preinscripción 05 Ago 2022 20:11 #72325

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Espero que no te moleste Heráclida, pero aprovecho para preguntar cuándo se supone que anuncian si aceptan o no las preinscripciones de los que sí pudimos echarla. Porque ya hace un mes y no tengo noticia alguna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Heráclida

Preinscripción 05 Ago 2022 20:34 #72326

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
Buf, no tardan ni nada. En mi caso fue poco antes de que se iniciara el plazo para la matrícula, septiembre, octubre o así.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

Preinscripción 05 Ago 2022 20:51 #72328

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Alma escribió:
Buf, no tardan ni nada. En mi caso fue poco antes de que se iniciara el plazo para la matrícula, septiembre, octubre o así.

Madre mia, qué locura :silly:. Espero que sea a principios de septiembre o por ahí.

Gracias por la info, Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos