Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Gracias Arjaí

Gracias Arjaí 25 Jun 2022 14:45 #71295

  • victorviko
  • Avatar de victorviko
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 15
  • Gracias recibidas 39
¡Muy buenas compañeros!

Principalmente agradecer a este maravilloso foro su mera existencia. Me ha ayudado muchísimo durante el transcurso de la carrera, ¡infinitas gracias!

Me gustaría decir a los alumnos recién matriculados que cuando te quieres dar cuenta ya habrás terminado el grado, no desesperéis, la UNED es dura, pero claramente si te lo curras sales con conocimientos bien asentados.
En todas las asignaturas hay una cara B, una interpretación distinta a la que se "obliga" a estudiar... busca, investiga, compáralo y exponlo, ¿por qué no? Estudiamos filosofía, por lo que ir a la base capacita nuevos campos de comprensión. Particularmente me fue muy bien de esta manera. (un ejemplo fue unificar Parménides-Heráclito (Historia de la filosofía antigua I) como dos caras de la misma moneda, dos etapas distintas de un mismo proceso, consiguiendo de esta manera un 10MH)

En deuda con este gran foro haré una compilación de apuntes y esquemas que he ido estructurado y recopilado. Los iré subiendo por asignaturas si los administradores lo permiten.

Con esto y una fantástica nota en el TFG me despido de estos 5 años (4 para las asignaturas y 1 exclusivamente para el TFG)

¡Muchísimo ánimo!

¡Un abrazo!
:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alfredo, Demóstenes, cuervo ingenuo, César, quiros66, Alma, Castlelita, AKASHICO, Xna, Shankara...

Gracias Arjaí 28 Jun 2022 15:46 #71386

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 442
Pero no te vayas Victorviko, que necesitamos la experiencia de los egresados.

Enhorabuena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, victorviko, Confusus, Marcoaurelio
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos