Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: TFM

TFM 16 Jun 2022 09:40 #70932

  • Lipimof
  • Avatar de Lipimof
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 64
  • Gracias recibidas 135
Buenos días,

Espero que vaya todo bien con los exámenes. Estoy pensando matricularme en el Máster de Filosofía y tengo una duda. En el Grado, por lo que tengo entendido, el TFG se presenta por escrito, como un examen más. Sin embargo, en el Máster he podido ver que el TFM se presenta y pone que de manera presencial. Mi pregunta, básicamente, es qué se entiende por presencial: presencial en el Centro Asociado, "presencial online" (o sea por videoconferencia) o presencial en Madrid.

Un saludo y suerte con todo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

TFM 16 Jun 2022 09:48 #70934

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Hola, si es presencial suele ser en Madrid porque se realiza ante el tribunal, los tutores del centro asociado nada tienen que ver. Pero por motivos justificados se puede solicitar que se realice de forma telemática. Creo que mucha gente lo realiza de esta forma (yo misma, pero no es un buen ejemplo porque era durante la pandemia pura y dura y las defensas presenciales no estaban permitidas), así que no será difícil que lo admitan, diría que están acostumbrados (muchos estudiantes son sudamericanos, no les es fácil venir).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lipimof
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos