Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Guias asignaturas de primero con elnuevo plan.

Guias asignaturas de primero con elnuevo plan. 10 Oct 2019 19:45 #51621

  • Guilletapia01
  • Avatar de Guilletapia01
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 4
(Antes de nada permitirme disculparme por la ausencia de tildes, me hallo utilizando un teclado ingles y no las puedo poner de ninguna manera.)

Buenas:
Os escribo para preguntar sobre las guias de las asignaturas de primero del nuevo plan. No he sido capaz de encotrarlas en internet y no conozco a nadie que me las pueda proporcionar.
Actualmente me encuentro viviendo en Londres y para decidir que asignaturas cursar este *ano (si, tampoco tengo esa dichosa letra) me gustaria leer las asignaturas para evaluar la dificultad de las mismas y decidir cuantas hacer.
Un saludo y gracias de antemano.

PD. Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla por si alguien es tan amable de mandarlas directamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Guias asignaturas de primero con elnuevo plan. 11 Oct 2019 09:54 #51630

  • Pescaitus
  • Avatar de Pescaitus
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 84
  • Gracias recibidas 69
Hola Guille,

pues las guías las puedes encontrar en el siguiente enlace, ten en cuenta que debes consultar el nuevo plan de 2019 (se encuentra alrededor de mitad de la página):

portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,69...=PORTAL&idGrado=7001

Haz click en el simbolito de adobe reader que aparece a la derecha de cada una de las asignaturas para acceder a la guía de cada una de ellas.

Respecto a los acentos, mantén pulsado Alt+ 160, 161, 162, 163, 130 para cada una de las letras, además para la ñ pulsa Alt+ 0241. Estoy en tu misma situación.

Un saludo
Última Edición: 11 Oct 2019 09:54 por Pescaitus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos