Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Qué tal Conrado?

¿Qué tal Conrado? 17 Ago 2017 21:00 #40678

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Espero Conrado que estés bien, y que no te haya pillado ese brutal atentado por las Ramblas. Supongo que aquello será un caos. Es terrible lo sucedido. Un saludo a la espera de que nos cuentes algo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Papageno

¿Qué tal Conrado? 17 Ago 2017 22:28 #40679

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
Hola Conrado, yo también he pensado en ti al enterarme. Todo bien supongo, dentro de lo que cabe. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

¿Qué tal Conrado? 17 Ago 2017 22:50 #40680

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
Conrado, informanos cuanto antes, por favor. Todos estamos preocupados por ti. En un hecho así la palabra improbable pierde consistencia, ya que nadie está exento de riesgos y cualquiera puede ser víctima de esta repugnante masacre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado

¿Qué tal Conrado? 18 Ago 2017 02:48 #40681

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Antes de nada, MUCHÍSIMAS GRACIAS por vuestro interés. ESTOY BIEN. :S B)

Disculpad que no haya podido responder antes. Hace un rato que llegué a casa y no he podido ver esto hasta ahora. Hoy había quedado con unos amigos para pasar el día. Al enterarnos de la noticia hemos estado haciendo algunas llamadas y enviando mensajes a nuestros familiares y amigos.

Bueno, os comento un poco.

La zona donde ha sucedido el atentado es probablemente la más turística de la ciudad. La biblioteca que yo suelo frecuentar se encuentra a sólo 2 manzanas de allí. De hecho, yo me bajo en la estación de metro de Plaza de Cataluña y, concretamente, salgo por la boca de metro que se encuentra justo en el punto donde la furgoneta de los terroristas ha iniciado la masacre. Afortunadamente yo no me encontraba por la zona porque todas las bibliotecas de la UB cierran unos días en agosto. Vuelven a abrirse el próximo lunes día 21. Estos días suelo frecuentar la biblioteca municipal Jaume Fuster de la Plaza Lesseps, que es la más cercana que tengo de casa.

En el mapa de abajo veréis una zona con un recuadro negro arriba a la izquierda. Eso es la Facultad de Geografía e Historia y Filosofía de la UB. Y el punto negro representa la ubicación exacta de la biblioteca. Pero como digo, estos días permanece cerrada.

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]


Bueno, muchas gracias otra vez por vuestro interés. Realmente he apreciado mucho el gesto. :cheer:

Un fuerte abrazo a todos :)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 18 Ago 2017 02:56 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Kierkegaard, Papageno, Alma, TyroneSlothrop

¿Qué tal Conrado? 18 Ago 2017 02:50 #40682

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
TyroneSlothrop escribió:
Conrado, informanos cuanto antes, por favor. Todos estamos preocupados por ti. En un hecho así la palabra improbable pierde consistencia, ya que nadie está exento de riesgos y cualquiera puede ser víctima de esta repugnante masacre.

Efectivamente, TyroneSlothrop. En días laborables yo paso por ahí al menos dos veces al día.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Qué tal Conrado? 18 Ago 2017 07:40 #40685

  • Estilpon
  • Avatar de Estilpon
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 718
  • Gracias recibidas 566
Nos alegramos de que estés bien. Yo tengo un primo que también fue legionario y ahora está con los mossos, que me ha contado el desastre; conozco bien aquella zona porque serví unos meses en los viejos cuarteles de Lepanto.
Muchos saludos, Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, TyroneSlothrop

¿Qué tal Conrado? 18 Ago 2017 09:29 #40687

  • TyroneSlothrop
  • Avatar de TyroneSlothrop
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 215
  • Gracias recibidas 165
.
Última Edición: 07 Mar 2018 15:26 por TyroneSlothrop.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos