Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 22 Jul 2021 21:39 #64931

• Alma
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 3119
He estado mirando correos antiguos y yo tuve que preinscribirme cada año, es decir, el primero hice la preinscripción de la mitad de las asignaturas (luego tuve que formalizar matrícula), el segundo me preinscribí de la otra mitad (y luego matrícula), y por último preinscripción y matrícula de lo que me quedaba, el TFM.
Si no te has preinscrito luego no puedes matricularte de estas asignaturas, pero sí al revés, una vez aceptada la preinscripción te mandan un listado de todas las asignaturas (las preinscritas, claro) de las que PUEDES MATRICULARTE.
El orden da igual salvo las de nivelación y la propia del itinerario, que se tienen que cursar antes que el resto. El TFM, claro, queda para el final, aunque puedes matricularte un curso sólo de la tutela y al siguiente ya del TFM.
Pero vamos, es lo que he visto de la documentación que he conservado, poneos en contacto con quien sea, no ande yo errada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, ksetram, Antisoma, Xna,

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 23 Jul 2021 09:15 #64963

• cuervo ingenuo
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2192
Silvanus escribió:
Buenas,

Respecto a la preinscripción, yo les envié un email la semana pasada y me han dicho que se abrirá un plazo de preinscripción extraordinario del 2 al 9 de septiembre.

A mí me interesa y seguramente me matricularé de un par de asignaturas.

A por el másteeeer!!!

¡¡Sin piedad, Silvanus!!
Ya nos contarás...
Un abrazo crack
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 23 Jul 2021 19:21 #64979

• Silvanus
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2452
Alma escribió:
Silvanus escribió:
Buenas,

Respecto a la preinscripción, yo les envié un email la semana pasada y me han dicho que se abrirá un plazo de preinscripción extraordinario del 2 al 9 de septiembre.

A mí me interesa y seguramente me matricularé de un par de asignaturas.

A por el másteeeer!!!

Silvanus, cuánto tiempo! En el máster te lo pasarás en grande, ya verás. De qué te matricularás?

Buenaaas,

Cogeré solo una asignatura por semestre, o igual tres asignaturas en total. Depende un poco de compatibilizarlo con el trabajo. ¿En el máster hay convocatoria de septiembre como en el grado?

Yo iría por la Especialidad A. Cogería del primer semestre "Los hijos de Nietzsche y los giros del pensamiento contemporáneo: ontología estética y hermenéutica" y del segundo "Hermenéutica actual de la Filosofía Griega".

De coger una tercera, igual "Filosofía de la mente" de la especialidad C, o "Religión y Filosofía" de la B.

Abrazos, Alma y Cuervo!!
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 23 Jul 2021 19:21 por Silvanus.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Alma, Xna

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 24 Jul 2021 00:28 #64985

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2830
Creí que estabas haciendo el master este año 20-21, Silvanus. Nos veremos en el A. Peleo no hacer las de Nivelación, entro desde filología, al no haberme podido matricular del Tfg este año por rollos burocráticos de convalidaciones. Cuando algo se envenena todo se afecta, es igual, antes del 31/8 tiene que estar resuelto, si no les daré mucho la brasa.
Última Edición: 24 Jul 2021 00:29 por Xna.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, Lapidario

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 24 Jul 2021 12:03 #64989

• Silvanus
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2452
Hola Xna

Este año he realizado un máster pero no de Filosofía. Ha sido un máster por motivos de trabajo.

Me gradué la semana pasada y hasta entonces no he tenido tiempo de casi nada más. Por eso se me pasó la fecha de preinscripción para el máster de Filosofía. Afortunadamente, como dije antes, han puesto un plazo de preinscripción extraordinario. Así que genial.

Sí, nos veremos. Además mi idea es seguir hasta el doctorado. Así que poco a poco. Hay mucho recorrido aún. B)

Un saludo!
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Alma, Xna, Lapidario

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 24 Jul 2021 15:13 #64991

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2830
Compartiremos itinerario, será apasionante pese a que se nos inmiscuyan nuestras vidas, es lo que tiene ir contracorriente.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 04 Sep 2021 19:10 #65767

• Silvanus
  • Escolástico
  • Gracias recibidas 2452
Buenas,

Por mi parte decir que ayer mismo cuando abrieron la preinscripción ya la hice.

Así que… Deseando ya que respondan y me pueda matricular oficialmente!

Saludos!!
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 04 Sep 2021 20:24 #65771

• Xna
  • Estoico
  • Gracias recibidas 2830
Enseguida te responden, haces tu matrícula, te meten un buen meneo en la cuenta bancaria y dentro video. Por allí nos vemos
Última Edición: 04 Sep 2021 20:24 por Xna.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 10 Sep 2021 15:12 #65923

• macortez
  • Jonio
  • γνῶθι σαυτόν
  • Gracias recibidas 4
Acabo de realizar la matrícula de la opción C, nos vemos por aquí y en los foros de la UNED!

Matriculados en la Opción C del Master de Filosofía Teórica y Práctica 06 Oct 2021 08:31 #66517

Hola:

¿Alguien por aquí se ha matriculado de Problemas filosóficos de análisis del lenguaje? Tengo algunas dudas con la guía: bibliografía básica, bibliografía general, lecturas previas, lecturas iniciales y lecturas avanzadas.

Un saludo
Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos