Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Nadie de Master en el foro?

¿Nadie de Master en el foro? 09 Feb 2017 21:13 #39201

  • filosofando
  • Avatar de filosofando
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Bueno chicos que tal ha ido el examen de interpretación de textos filosóficos y el curso??

Yo no he salido muy contento, esa es la verdad... A ver qué tal...

A ver si para este cuatrimestre tenemos más movimiento y nos ayudamos jejeje. Yo cuando vi que había poco movimiento rehusé a pasarme por aquí...

Saludetes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 10 Feb 2017 00:42 #39202

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
filosofando escribió:
A ver si para este cuatrimestre tenemos más movimiento y nos ayudamos jejeje. Yo cuando vi que había poco movimiento rehusé a pasarme por aquí...

Si todos pensaran igual, no habría nadie.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 11 Feb 2017 03:37 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 11 Feb 2017 17:52 #39214

  • filosofando
  • Avatar de filosofando
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Es que de hecho no había nadie por este hilo, mi primer mensaje fue a finales de agosto y el siguiente es ya del 12 de octubre, viendo que en septiembre nadie decía nada pensé que iba a haber poco movimiento; me parece bastante lógica mi conclusión.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 12 Feb 2017 19:57 #39228

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
filosofando escribió:
Es que de hecho no había nadie por este hilo, mi primer mensaje fue a finales de agosto y el siguiente es ya del 12 de octubre, viendo que en septiembre nadie decía nada pensé que iba a haber poco movimiento; me parece bastante lógica mi conclusión.

Saludos

Hay más hilos relacionados con el Máster, aparte de éste.

Pero sí, somos pocos los de Máster que nos dejamos caer por aquí.

Yo mismo ya no hago acto de presencia como cuando estudiaba el Grado. Pero de vez en cuando entro y echo un vistazo. Y por supuesto, pienso dejar en Descargas todo lo que haga en mis asignaturas de Máster.

Creo que ésa es la actitud deseable para que, en un futuro, haya algo de contenido en el foro relacionado con el Máster.

Eso es mejor, en mi opinión, que llamar la puerta, ver que no hay casi nadie, y darse media vuelta. Aunque ésta última es una opción que, aunque no comparto, comprendo perfectamente.

Por ahí iba mi crítica.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 13 Feb 2017 15:25 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé

¿Nadie de Master en el foro? 14 Mar 2017 11:45 #39531

  • filosofando
  • Avatar de filosofando
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Buenos días, ¿alguien me podría facilitar por privado o por aqui el email de la coordinadora de los TFM?

He tenido unos problemillas y no puedo acceder al menú de las asignaturas de mi matrícula, por lo que no puedo usar el foro y tengo que comentarle una cosa con cierta prisa...

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 15 Mar 2017 15:29 #39536

  • Frederick
  • Avatar de Frederick
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 20
Hola:
No tengo su Email, pero igual te sirve el número de teléfono del negociado del master:
91 398 89 53
Saludos,
Frederick
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: filosofando

¿Nadie de Master en el foro? 17 Mar 2017 15:01 #39540

  • filosofando
  • Avatar de filosofando
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 5
Frederick escribió:
Hola:
No tengo su Email, pero igual te sirve el número de teléfono del negociado del master:
91 398 89 53
Saludos,
Frederick

Ya está solucionado, muchas gracias...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 10 Oct 2017 18:25 #41473

Buenas. Yo voy a matricularme del Master en la especialidad en Historia de la Filosofía y Pensamiento contemporáneo pero la página de la UNED está caída (lleva caída varios días) ¿Algún consejo para elegir asignaturas? Tengo idea de coger 5 solamente ¿Alguien puede darme consejos para elegir de forma que queden mejor repartidas a lo largo del curso académico? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 10 Oct 2017 19:14 #41474

  • S. Von Kühn
  • Avatar de S. Von Kühn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 15
Hola Vicentegrez,
creo que la elección de asignaturas es una cuestión muy personal, que depende de tus intereses académicos o filosóficos, pero si te sirve de ayuda yo, que también empiezo el Master este año, tengo previsto matricularme de más asignaturas en el segundo cuatrimestre que en el primero, así el próximo año, en el que intentaré realizar el TFM, tendré el segundo cuatrimestre más libre para dedicarme al trabajo final.
(Esto siempre que la web de la UNED se arregle, me suban las notas al expediente, pueda solicitar mi título de grado y pueda acceder a la matriculación,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Nadie de Master en el foro? 18 Oct 2017 09:11 #41550

  • Lerma
  • Avatar de Lerma
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
Buenas a todos.
¿soy el único que está teniendo, a dos días de que termine el plazo para formalizar la matrícula en el master, problemas "técnicos? a mi no me dejan hacer el cambio de "titulación por finalizar", que es la que puse en el momento de la preinscripción, en Junio, a "titulación finalizada". El negociado me ha dicho solamente que están teniendo problemas técnicos, sin más...y faltan dos días para que termine el plazo, sin considerar el agravio por el hecho de que no puedo acceder a alf, a las guías II, y que empezaré el curso con mucho atraso...El año pasado, mi último año de grado, empecé a estudiar a principios de Septiembre.... ¿hay alguien más en esta situación?
un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos