Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Libros de segunda mano u otros.

Libros de segunda mano u otros. 29 Jul 2020 09:47 #56591

  • Valgreen
  • Avatar de Valgreen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenos días,

estoy preparando mi primer curso en la UNED. He buscado previamente en el foro algún espacio de intercambio o venta de libros de segunda mano. Como no he encontrado nada
(a excepción de los apuntes que ya considero valiosos) quisiera preguntar si algún forero conoce o está interesado en vender sus libros.

También me gustaría saber si alguno tiene la bibliografía en pdf, ya que viajo con mucha frecuencia y llevar los libros conmigo puede ser muy aparatoso.

Muchísimas gracias por vuestra atención.
Última Edición: 29 Jul 2020 09:48 por Valgreen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros de segunda mano u otros. 29 Jul 2020 10:53 #56592

Buenos días:

Te he dejado un mensaje privado. Por favor, si te interesa, respóndeme por el mismo medio.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros de segunda mano u otros. 30 Jul 2020 19:38 #56630

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola, yo tengo nuevos los de historia de la filosofia I y alguno de la II. Me los compro cada año pero luego me parece que no eran tan necesarios o al menos tantos así que yo los vendo por la mitad. En cuanto acabe el exámen de Etica en Septiembre tb si puedo lo haré. Da pena vender los libros porque siempre piensas que es conocimiento pero siendo prácticos y no teniendo mucho espacio creo que es lo mejor.
Me parece fenomenal que haya un canal de segundo mano si así fuera yo no me los compraría nuevos cada año y es una pasta..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros de segunda mano u otros. 05 Ago 2020 16:23 #56718

  • Silvia31
  • Avatar de Silvia31
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
Hola, yo estoy en búsqueda de libros de 2 mano, si no los has vendido o te interesa vender otros,escríbeme Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros de segunda mano u otros. 06 Ago 2020 19:37 #56728

  • Glau
  • Avatar de Glau
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 48
Buenas,

Ya comenté en el tema de HFMyR, pero seguramente vaya aquí mejor. Intento vender los siguientes libros:


HISTORIA DE LA FILOSOFÍA MEDIEVAL Y RENACENTISTA I (Manuel Lázaro Pulido). El manual de la asignatura
LA PRIMERA FILOSOFÍA MODERNA: EL RENACIMIENTO (Rafael Herrera Guillén). El manual de la segunda parte de la asignatura.
INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO FILOSÓFICO. FILOSOFÍA Y MODERNIDAD (Moisés González García). Recopilación de textos filosóficos acompañados de respectivas introducciones.

Si alguien está interesado hablamos por privado.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros de segunda mano u otros. 07 Ago 2020 11:49 #56734

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola, que rabia me da, me he comprado algunos pero no se si el tercero no estaba y me tenian que avisar estoy de vacaciones ahora pero cuando vuelva compruebo y te escribo. Y también me interesa para los sucesivos años. Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros de segunda mano u otros. 07 Ago 2020 19:22 #56739

  • Silvia31
  • Avatar de Silvia31
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
Hola, sigues teniendo libros en venta? me interesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros de segunda mano u otros. 09 Ago 2020 18:06 #56748

  • ALEX123
  • Avatar de ALEX123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Hola, yo estoy interesado en comprar libros de las asignaturas de segundo curso. Dejo mi correo para quien quiera ponerse en contacto Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros de segunda mano u otros. 10 Ago 2020 09:23 #56754

Buenas,

Yo estoy empezando con la carrera y leyendo, extraídos de la biblioteca, los tomos de Giovanni Reale de historia de la filosofía, para empezar con una mínima base los estudios.

Desgraciadamente, mi biblioteca mas cercana no posee todos estos tomos y me resultan demasiado caros los precios de estos libros de primera mano.

¿Alguien tiene estos libros y quiere venderlos, o unos equivalentes?

Dejo mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , por si alguien estuviese interesado y lo hablamos.

Saludos a todos
El Ser Es
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libros de segunda mano u otros. 12 Ago 2020 11:42 #56814

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Hola

yo muchas veces compro los libros de segunda mano ...ahora he comprado Etica de JL Aranguren por 5 euros + gastos envio (2.5euros)

En Iberlibro, por ejemplo, hay un monton y si no quieres usar esa web, localizas el libro y escribes a la libreria que lo tiene o lo pides en su web, si es que tienen.

Mónica
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos