Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Recursos de la Universidad Complutense de Madrid sobre Filosofía y CdR

Recursos de la Universidad Complutense de Madrid sobre Filosofía y CdR 23 Abr 2018 23:29 #43284

  • Cum Lupus
  • Avatar de Cum Lupus
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Cum lupus addiscit Psalmos, desiderat agnos.
  • Mensajes: 240
  • Gracias recibidas 416
Apreciados,

Antes de nada os ruego me disculpéis si este no es lugar correcto donde colgar esta información pero soy nuevo en el foro y ando un poco desorientado.

Debido a mi pasión, cuasi enfermiza, por las Ciencias de las Religiones, un servidor era un yonki de una publicación de la Universidad Complutense de Madrid que versaba sobre el tema y que contiene artículos dignos de ser devorados, (si como yo sois unos frikazos de esta rama del conocimiento).
:P

Contiene artículos que creo que os pueden ser de utilidad.

La publicación en cuestión se llama Ilu. Revista de Ciencias de las Religiones y todos los contenidos se distribuyen bajo una licencia de uso y distribución Creative Commons Reconocimiento 4.0 (CC BY 4.0).

Os paso el enlace:

revistas.ucm.es/index.php/ILUR

Pero no se vayan todavía. Por si fuera poco y para colmo de la locura, (como dirían los antiguos vendedores de crece pelo), también tienen publicaciones bajo lincencia Creative Commons ¡!!!!Sobre Filosofía!!!!.

(Sobre la calidad de los artículos de esta revista, obviamente no puedo opinar, de momento),

revistas.ucm.es/index.php/RESF

Compañeros administradores y moderadores del foro, sentiros libres de tirarme de las orejas si este no es lugar donde compartir estos recursos, pero… Palabrita del niño Jesús que he intentado ir a ENLACES WEB /Nuevas sugerencias sin éxito (siempre me sale una notificación acerca de que no estoy autorizado).

Un abrazo, (casto y virginal).
Cuando el lobo aprende salmos, echa de menos a los corderos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: elimas, raven, Papageno, FERMINA, Pao, eirene, Korineho
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos