Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22

CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22 27 Sep 2021 13:04 #66257

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Creo que este es el sitio más adecuado para el post que puse en otra parte y lo pongo aquí.

El cambio en el temario de BIOETICA curso 21-22 ha sido radical debido al cambio del equipo docente; ahora tiene una dedicación exclusiva a mujer y feminismo. Me parece una vergüenza que se dedique una asignatura con tan grandes posibilidades y aplicaciones a una sola parte de la misma, que creo que habría abordar pero no en exclusiva. Hay temas tan perentorios en nuestra sociedad como las vacunas, la pandemia, la eutanasia, cambio de humanos por robots, por supuesto, reproduccion asistida, aborto, investigacion con animales y humanos, derechos de pacientes, y un larguisimo etc. Pero parece ser que es lo que toca en estos tiempos.
He escrito un correo al director del departamento expresando esta misma queja.

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Confusus, SASETO

CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22 27 Sep 2021 13:37 #66258

  • gloom
  • Avatar de gloom
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 13
Pues no tiene mala pinta. Creo que prefiero asignaturas así a que me den "un poco de todo".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22 27 Sep 2021 14:38 #66262

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Alfredo escribió:
Creo que este es el sitio más adecuado para el post que puse en otra parte y lo pongo aquí.

El cambio en el temario de BIOETICA curso 21-22 ha sido radical debido al cambio del equipo docente; ahora tiene una dedicación exclusiva a mujer y feminismo. Me parece una vergüenza que se dedique una asignatura con tan grandes posibilidades y aplicaciones a una sola parte de la misma, que creo que habría abordar pero no en exclusiva. Hay temas tan perentorios en nuestra sociedad como las vacunas, la pandemia, la eutanasia, cambio de humanos por robots, por supuesto, reproduccion asistida, aborto, investigacion con animales y humanos, derechos de pacientes, y un larguisimo etc. Pero parece ser que es lo que toca en estos tiempos.
He escrito un correo al director del departamento expresando esta misma queja.

Saludos,

Esta es la respuesta que ella me dio a mi pregunta:
Buenos días, Almudena

Lo siento pero no, no hay traducciones y en español esos temas no están trabajados. Por esa razón pongo que el inglés es necesario para matricularse.
Saludos cordiales,
Marta

En otras asignaturas el profesor ofrece traducciones. Además no puedes poner como condición de una asignatura el conocimiento de inglés sin dar una alternativa en castellano, por muy optativa que sea.La bibliografia se justifica por su temario sesgado. ¿Quién es el jefe de departamento? Yo también voy a escribir una sonora protesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: SASETO

CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22 27 Sep 2021 15:57 #66265

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Almudena escribió:
Alfredo escribió:
Creo que este es el sitio más adecuado para el post que puse en otra parte y lo pongo aquí.

El cambio en el temario de BIOETICA curso 21-22 ha sido radical debido al cambio del equipo docente; ahora tiene una dedicación exclusiva a mujer y feminismo. Me parece una vergüenza que se dedique una asignatura con tan grandes posibilidades y aplicaciones a una sola parte de la misma, que creo que habría abordar pero no en exclusiva. Hay temas tan perentorios en nuestra sociedad como las vacunas, la pandemia, la eutanasia, cambio de humanos por robots, por supuesto, reproduccion asistida, aborto, investigacion con animales y humanos, derechos de pacientes, y un larguisimo etc. Pero parece ser que es lo que toca en estos tiempos.
He escrito un correo al director del departamento expresando esta misma queja.

Saludos,

Esta es la respuesta que ella me dio a mi pregunta:
Buenos días, Almudena

Lo siento pero no, no hay traducciones y en español esos temas no están trabajados. Por esa razón pongo que el inglés es necesario para matricularse.
Saludos cordiales,
Marta

En otras asignaturas el profesor ofrece traducciones. Además no puedes poner como condición de una asignatura el conocimiento de inglés sin dar una alternativa en castellano, por muy optativa que sea.La bibliografia se justifica por su temario sesgado. ¿Quién es el jefe de departamento? Yo también voy a escribir una sonora protesta.

Una pena... A mi Bioética con Saborido me encantó.
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, SASETO

CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22 27 Sep 2021 22:06 #66281

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
[/quote]Lo siento pero no, no hay traducciones y en español esos temas no están trabajados. Por esa razón pongo que el inglés es necesario para matricularse.
Saludos cordiales,

Marta

No doy crédito :blink:
Alumna Grado Filosofía UNED
Última Edición: 27 Sep 2021 22:07 por Hipatia73. Razón: poner color
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22 28 Sep 2021 07:45 #66291

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Siendo una optativa, la protesta es bien sencilla: Cuando llegue el próximo curso y no se le matricule nadie, desde la Facultad se darán cuenta que tienen que cambiar algo si quieren mantener esa asignatura (el enfoque, los textos en inglés, o ambas cosas a la vez).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Confusus

CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22 13 May 2022 11:09 #70178

  • miura1943
  • Avatar de miura1943
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 46
Yo si queréis os paso el resumen en español de los artículos que están en ingles (tema 3) cuando los termine...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22 12 Jul 2022 17:01 #71737

  • SASETO
  • Avatar de SASETO
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 442
Alfredo escribió:
Creo que este es el sitio más adecuado para el post que puse en otra parte y lo pongo aquí.

El cambio en el temario de BIOETICA curso 21-22 ha sido radical debido al cambio del equipo docente; ahora tiene una dedicación exclusiva a mujer y feminismo. Me parece una vergüenza que se dedique una asignatura con tan grandes posibilidades y aplicaciones a una sola parte de la misma, que creo que habría abordar pero no en exclusiva. Hay temas tan perentorios en nuestra sociedad como las vacunas, la pandemia, la eutanasia, cambio de humanos por robots, por supuesto, reproduccion asistida, aborto, investigacion con animales y humanos, derechos de pacientes, y un larguisimo etc. Pero parece ser que es lo que toca en estos tiempos.
He escrito un correo al director del departamento expresando esta misma queja.

Saludos,

¿Qué tal os ha ido? ¿Merece la pena? ¿Califica como en Filosofía política II?

Un cordial saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: RBP

CAMBIO DE TEMARIO CURSO 21-22 06 Abr 2023 19:08 #75388

  • Amanzano
  • Avatar de Amanzano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
Buenas tardes, ¿podrías pasar esas traducciones? No sé si puedes adjuntarlas aquí o las mandas por mail, te dejo el mío Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos