Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bioética

Re: Bioética 23 Feb 2013 16:44 #12250

  • Murzuq
  • Avatar de Murzuq
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "No temo nada. No espero nada. Soy libre"
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 11
Gracia Conrado por la información, soy muy novato en la Uned!

Tiene muy buena pinta bioética, me la he mirado con detalle, pero no sé, quizá sea un poco precipitado hacerla el año que viene, mi bagaje filosófico es muy liviano.

Salud!
"No temo nada. No espero nada. Soy libre" Nikos Kazantzakis
desdelespolondeorion.wordpress.com
@B612_murzuq
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bioética 25 Feb 2013 14:16 #12277

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
Amigos, siento mucho la tardanza. Estos días no he tenido acceso a internet. Efectivamente, como ya apuntaba Conrado, a veces no hay 2ª guía docente: es el caso de la asignatura de Bioética. (O al menos por el momento no hay 2ª guía disponible...) Como acceso a la guía 1ª tenéis, creo que no os puedo servir de mucha más ayuda hasta que curse la asignatura. Que no sé muy bien cómo me organizaré, al ser novata me matriculé de demasiadas y es posible que, o Bioética o Corrientes II, la deje para septiembre para poder disfrutarla con la calma que se merecen. ¿Qué opináis?

Lo siento por haber tardado y no poder enviaros nada, ¡y muchas gracias por todo de nuevo a todos!
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bioética 25 Feb 2013 19:40 #12287

  • Murzuq
  • Avatar de Murzuq
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "No temo nada. No espero nada. Soy libre"
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 11
Quizá no haya 2ª guía por ser la asignatura nueva, quién sabe!

Tranquila, a mí no me corría ninguna prisa, sólo era por curiosear, y cuando te pongas con ella, te la dejes o no para setiembre, ya nos contarás qué tal!

Un saludo!
"No temo nada. No espero nada. Soy libre" Nikos Kazantzakis
desdelespolondeorion.wordpress.com
@B612_murzuq
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bioética 08 Mar 2013 08:43 #12520

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
¡Buenos días compañeros!

Aquí os dejo un enlace a un documental sobre la eutanasia que protagoniza Terry Pratchett, el autor de Discomundo. Espero que os guste u os pueda servir.

www.teledocumentales.com/terry-pratchett...o-morir-subtitulado/

Aprovecho para felicitar el día a todas y todos los que creen en la lucha por la consecución de la igualdad entre todos y todas. Como dice Victoria Camps, ojalá que un día el feminismo desaparezca porque eso querrá decir que todos sus proyectos se consumaron.

¡Saludos! Que paséis buen día, y mucho ánimo y suerte en la espera por las notas. (¡A mi me va a dar algooo...!).
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, MarFil

Re: Bioética 08 Mar 2013 10:55 #12522

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Marina escribió:
Como dice Victoria Camps, ojalá que un día el feminismo desaparezca porque eso querrá decir que todos sus proyectos se consumaron.
Eso también se dice de las organizaciones de Derechos Humanos. Que cada vez haya más no es una buena señal.

Por cierto Marina, ¿tiene esta asignatura guía alF?
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bioética 08 Mar 2013 12:15 #12523

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
En eso tienes toda la razón, Conrado.
Como ya decía en otros mensajes, guía docente II no hay disponible que yo sepa, y si no la hay ya a estas alturas del curso me imagino que no la habrá. A la guía docente I creo que puedes acceder sin problema desde las asignaturas del grado consultando la página de la Universidad. Pero si quieres yo te la puedo enviar por mail, junto con textos de la asignatura si es que te pueden interesar.

Saludos
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bioética 10 Mar 2013 23:04 #12630

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Marina escribió:
Pero si quieres yo te la puedo enviar por mail, junto con textos de la asignatura si es que te pueden interesar.
Sí Marina, me interesan mucho esos textos. La guía 1 ya la tengo desde hace meses, pero me interesa cualquier contenido que haya colgado la profesora.

Gracias.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bioética 11 Mar 2013 06:53 #12636

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
Muy bien, Conrado. Pues allá va entonces mi correo con todo lo que pille por delante relacionado con la asignatura ;)

Que tengas buen día
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bioética 08 May 2013 19:04 #13562

  • getuno
  • Avatar de getuno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
Hola Marina soy Oscar.También me he animado con la asignatura de Bioética y estoy como tu. Ya he leido los cuatro textos y los documentos que no estan en ingles. Ahora no estaria mal echar un vistazo a algun examen anterior,pero no encuentro nada. Si tienes alguna pista te lo agradecería. Por cierto, gracias por la recomendación del documental sobre la eutanasia. Simplemente conmovedor.
Un saludo y mucha suerte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Bioética 15 May 2013 17:41 #13634

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
¡¡Hola Oscar!! Siento mucho haber tardado tanto en responder; ¡no tengo mucho tiempo últimamente y acabo de ver tu mensaje!
Yo también terminé de leer los libros, y efectivamente, el problema son los modelos de examen... creo que no hay porque es la primera vez que se cursa esta asignatura, así que está un poco fastidiada la cosa para encontrar modelos de examen antiguos, me parece... :(
Le dejé un mensaje a la profesora últimamente con una duda pero no responde; estará ocupada me imagino. Pero estaría bien que nos diera alguna que otra pista... En fin, pues si te enteras de algo yo también te lo agradecería mucho ;) jejeje

Bueno, ¡pues mucho ánimo y suerte con todo! ¡Hasta pronto!
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos