Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Libro Griego I

Libro Griego I 06 Oct 2022 15:54 #73372

Hiperbóreo escribió:
Por cierto, para este año los profesores de la asignatura han compilado un Manual de Griego Clásico que imagino que sirve para Griego I y II. No sé qué novedades incluirá respecto a los apuntes del año pasado aparte de la corrección de algunas erratas. En cualquier caso al que le guste estudiar en papel le puede venir bien, sobre todo si vais a cursar las dos partes de la asignatura. Y también se agradece tener un índice de contenidos.


Cuarenta "euracos" (bueno, 38 con el descuento). Habrá que ver en qué se diferencia de los apuntes...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libro Griego I 06 Oct 2022 17:18 #73375

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
MonterreyRuiperez escribió:
Hiperbóreo escribió:
Por cierto, para este año los profesores de la asignatura han compilado un Manual de Griego Clásico que imagino que sirve para Griego I y II. No sé qué novedades incluirá respecto a los apuntes del año pasado aparte de la corrección de algunas erratas. En cualquier caso al que le guste estudiar en papel le puede venir bien, sobre todo si vais a cursar las dos partes de la asignatura. Y también se agradece tener un índice de contenidos.


Cuarenta "euracos" (bueno, 38 con el descuento). Habrá que ver en qué se diferencia de los apuntes...

Será la inflación, que el papel está muy caro :P A ver si alguien que se lo compre nos cuenta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: MonterreyRuiperez

Libro Griego I 06 Oct 2022 17:46 #73376

En el buscador de la biblioteca aún no está disponible.

Cuando lo traigan a la biblioteca de mi centro asociado le echaré un vistazo y comento.

Por cierto, primera tutoría en Teams y el tutor no ha podido conectarse. Bien empezamos :whistle:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hiperbóreo

Libro Griego I 07 Oct 2022 12:50 #73392

  • deinotes
  • Avatar de deinotes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 31
Yo creo que los apuntes que nos ha subido del tema 1 y 2 corresponden a los de ese cotizado libro. Por lo que he leído, comparando con los apuntes que pasó MonterreyRuiperez, solo he encontrado una diferencia de contenido, en el apartado 3.4.1 al hablar del origen de la "lengua de homero". Seguramente sea una revisión actualizada de dichos apuntes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hiperbóreo, MonterreyRuiperez

Libro Griego I 07 Oct 2022 16:15 #73398

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
MonterreyRuiperez escribió:
En el buscador de la biblioteca aún no está disponible.

Cuando lo traigan a la biblioteca de mi centro asociado le echaré un vistazo y comento.

Por cierto, primera tutoría en Teams y el tutor no ha podido conectarse. Bien empezamos :whistle:

El año pasado también fueron por Teams. A mí me vinieron genial para resolver dudas y hacer un repaso de los puntos gramaticales más complejos. Estuve yo solo con la tutora en todas las tutorías a las que asistí, así que fueron como clases particulares.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libro Griego I 09 Oct 2023 09:47 #79078

Hola, me he matriculado este año de Griego I, ¿alguien podría pasarme el manual online? Mi correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
MUCHAS GRACIAS
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libro Griego I 14 Oct 2023 10:36 #79187

  • Ionannes
  • Avatar de Ionannes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Hola Lucretius:
Estoy en la misma búsqueda. Tengo unos buenos apuntes, pero me gustaría revisar el manual de tanto en tanto.
Otra cosa, veo que el enlace de whatsapp lo han reseado. ¿tienes el nuevo?
Muchas gracias y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libro Griego I 14 Oct 2023 10:45 #79188

  • Ionannes
  • Avatar de Ionannes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Hola Lucretius:
Estoy en la misma búsqueda. Tengo unos buenos apuntes, pero me gustaría revisar el manual de tanto en tanto.
Otra cosa, veo que el enlace de whatsapp lo han reseado. ¿tienes el nuevo?
Muchas gracias y suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libro Griego I 14 Dic 2023 09:55 #80493

Hola,

He comprado el libro en papel –40 €—, pero me gustaría tener también la versión en PDF, para poder tomar citas digitales de manera más rápida.

¿Alguien lo tendría disponible para pasármelo?

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Libro Griego I 14 Dic 2023 11:34 #80499

  • Txomin1
  • Avatar de Txomin1
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 68
  • Gracias recibidas 83
Me ha interesado el post y, aunque no estoy cursando Griego I, me gustaría tener el libro
Acabo de comprobar que se puede leer online en la biblioteca de la UNED, poniendo el código de la asignatura (6402204GR02A01), aparece la posibilidad de leer en linea.
Aún así, si alguien consigue el pdf, a mí me encantaría tenerlo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: rubenrubiob
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos