Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cursar sin tutorías

Cursar sin tutorías 06 Oct 2015 11:51 #33488

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Estimad@s amig@s, estoy barajando la posibilidad de matricularme en las asignaturas de ambas lenguas clásicas pero en Guadalajara es muy dificil que podamos tener tutorías. Mi pregunta es si estas asignaturas tienen un nivel de dificultad muy elevado como para no poder hacerlas sin el apoyo de un tutor o si bien no es descabellado planteárselo.
Como siempre, muchas gracias de antemano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Cursar sin tutorías 06 Oct 2015 13:25 #33489

  • JAMC
  • Avatar de JAMC
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 5
Yo me he matriculado de Griego... Una cuestión importante: sólo te puedes matricular de una de las dos lenguas clásicas; es decir, que tienes que elegir una de las dos (aunque luego puedas hacer la correspondiente al segundo semestre).
Hoy he entrado al curso virtual, y ya está disponible la Guía II y el temario (en esta asignatura, no hay que comprar Manual, ya que lo ofrecen en el curso los profesores; lo que también es necesario es un diccionario).
En cada uno de los temas, se incluyen ejercicios (con sus soluciones), por lo que puedes prepararte la asignatura bastante bien. Asimismo, puedes utilizar el curso virtual para consultar a los profesores.
No creo que pueda ir a tutorías presenciales, pero tal y como he hecho en otras asignaturas, la prepararé por mi cuenta. Y respecto al nivel, es de iniciación, así que supongo que se podrá seguir bien. Yo estudié griego en el instituto (y de eso ya han pasado casi 30 años), y tengo un recuerdo muy grato de lo que aprendí entonces.

Espero que esto te sea de ayuda.
Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bruno

Cursar sin tutorías 06 Oct 2015 15:57 #33490

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
Saludos compañeros.

Un pequeño matiz, JAMC: en realidad sí que te puedes matricular a ambas lenguas clásicas, pero sólo una de ellas contará para el cómputo total de créditos. Lo mismobpasa con las lenguas extrangeras; si bien nada te impide cursarlas todas, el máximo número de créditos que obtendrás será 6.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Bruno

Cursar sin tutorías 06 Oct 2015 16:36 #33491

  • Pacogómez
  • Avatar de Pacogómez
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 6
Gracias compañeros. ¿Sabríais decirme si es Latín una asignatura difícil en este grado? Voy muy cargado este año y tenia curiosidad. Por cierto, ¿dónde aparece la información relativa a los créditos que solo se pueden obtener con una de las dos lenguas clásicas? Muchas gracias!!
Última Edición: 06 Oct 2015 17:36 por Pacogómez.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos