Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Francés

Francés 25 Jul 2012 15:00 #7952

  • DONAU
  • Avatar de DONAU
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 67
  • Gracias recibidas 11
Hola compañeros! No se si alguien que haya cursado esta asignatura me puede decir si el libro recomendado: LANGUE ÉTRANGÈRE EN QUATRE ACTES....., es imprescindible o puedo "apañarme" con otros textos básicos de francés. Gracias!
Última Edición: 26 Jul 2012 07:06 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Francés 05 Sep 2013 10:35 #15905

  • Galilea
  • Avatar de Galilea
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Odio las citas, dime lo que sabes
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 9
Hola Donau ¿Qué tal?
Yo estoy interesada en coger la asignatura de francés como opcional este año, pero al contrario que tú, yo ni siquiera sabía cuál era la bibliografía básica. También me gustaría saber si podemos pasar sin comprar el manual, al menos en mi caso tengo alguno con el que me podría arreglar.
Me uno, por tanto, a la petición de Donau.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Francés 05 Sep 2013 19:20 #15922

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
Hola DONAU y Galilea :)

He cursado Francés este año como optativa, pero tengo que decir que no miré el libro ya que ya tenía el suficiente conocimiento de la lengua como para no hacerlo. Pienso que no es necesario adquirir el manual, si bien sería bueno mirar si lo tienen en la biblioteca para echarle un ojo. Más que nada lo digo porque esta asignatura puede prepararse realizando todos los exámenes anteriores, siempre y cuando se cerciore uno de que están bien hechos, puesto que, por lo que tengo entendido, no suelen variar demasiado. Lo único que habría que prepararse más sería la pequeña redacción que exigen en el examen. Pero en fin, que la asignatura está orientada a adquirir un nivel A1, o sea que no creo que haya problema en que se consulte otro manual, puesto que en el examen no os pedirán nada excepcional que aparezca en él y sólo en él. Pienso que es importante focalizar en los verbos más que nada, y para eso sirve cualquier manual. Además dejan llevar el diccionario al examen (¡cosa que me sorprendió!), así que no creo que haya demasiado problema :cheer:

Espero que os haya servido de ayuda. Si necesitáis cualquier cosa, este es mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

He subido la PEC que hice para la asignatura, así como el examen. La PEC está en el apartado de descargas ya, pero el examen aún no. (Debe de habérsele escapado al administrador; a ver si se lo recuerdo).

Un saludo :)
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Moni, Galilea, El malo de la película, alekhine

Re: Francés 13 Dic 2013 12:27 #18196

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Marina escribió:
He subido la PEC que hice para la asignatura, así como el examen. La PEC está en el apartado de descargas ya, pero el examen aún no. (Debe de habérsele escapado al administrador; a ver si se lo recuerdo).

Muchas gracias por subir estos materiales :)

Me gustaría preguntarte cuál fue el fallo de tu casi perfecta PEC. ¿El medio puntito de dónde te lo descontaron? No alcanzo a verlo... B)

À bientôt!
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marina

Re: Francés 25 Dic 2013 22:40 #18335

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
Hola alekhine,

perdona por la demora, ¡pensé que ya te había respondido! Qué desastre... :blush: Pues si te digo la verdad, no recuerdo cuál fue el fallo, alguno habría, claro está ;) , al igual que en el examen. Pero creo que no te reenvían la PEC corregida, así que no puedo decirte porque realmente no me acuerdo. Pero puedo investigar si es necesario ;)

Mucha suerte si cursas esta asignatura :) Un saludo
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.766 segundos