Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Sellés y Solís.

Sellés y Solís. 06 Feb 2017 11:32 #39170

  • darkos
  • Avatar de darkos
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 25
Buenos días Conrado. Gracias de todas formas.
Pues lamentablemente no hay en el departamento de filosofía de la ciencia ningún profesor que quisiese tutorizarme un trabajo que versara sobre el Materialismo filosófico de Gustavo Bueno así que me tuve que insertar en el departamento de filosofía española y a "regañadientes" me aceptó Rafael Herrera.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 06 Feb 2017 12:59 #39171

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
darkos escribió:
Pues lamentablemente no hay en el departamento de filosofía de la ciencia ningún profesor que quisiese tutorizarme un trabajo que versara sobre el Materialismo filosófico de Gustavo Bueno así que me tuve que insertar en el departamento de filosofía española y a "regañadientes" me aceptó Rafael Herrera.

¿No? Pues el profesor F. J. Martínez, el de Metafísica, creo que podría habértelo tutorizado. Yo le hubiese escrito directamente a él.

Rafael Herrera, hasta donde sé, se encuentra desbordado. Algunos profesores de la Facultad de Filosofía están sobreexplotados.

En fin, te deseo mucho éxito.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 06 Feb 2017 15:52 #39178

  • Imanol
  • Avatar de Imanol
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 394
  • Gracias recibidas 503
¿Rafael Herrera no fue el profesor adjunto para Historia de la Filosofía Renacentista? Quiere sonarme que era (es) experto en utopías, ¿puede ser?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 07 Feb 2017 03:21 #39181

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Imanol escribió:
¿Rafael Herrera no fue el profesor adjunto para Historia de la Filosofía Renacentista? Quiere sonarme que era (es) experto en utopías, ¿puede ser?

Sí, el mismo. Tiene un libro sobre ellas. También es el de Estudios culturales, de Máster. Y en Filosofía Española I y II. Suances era emérito cuando yo cursé Filosofía Española. Aunque puede que ya no.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 07 Feb 2017 03:24 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 08 Ene 2018 12:08 #42051

  • bellavita
  • Avatar de bellavita
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 7
Buenos días, Conrado. Comparto tu opinión respecto a la complejidad de dichos tres temas centrales y me preguntaba si podrías pasarme tus apuntes. Sería un gran apoyo de cara al examen venidero.

Mi correo electrónico es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Muchas gracias por todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 05 Jul 2018 11:59 #43605

  • Agarcia
  • Avatar de Agarcia
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenos días,

En septiembre me examinaré de ACC y me gustaría disponer de unos apuntes que complementen mi estudio con el del libro.
Adjunto mi correo por si alguien los tuviera y pudiera enviarmelos, se lo agradezco mucho: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 28 Ago 2018 09:00 #44209

  • jmorper
  • Avatar de jmorper
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
Hola Aperiron,

Me podrías pasar apuntes para esta asignatura.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 03 Sep 2018 14:03 #44319

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Buenas.

Aquí uno que se va a matricular este año de las dos asignaturas de Historia General de la Ciencia. He leído que es muy densa, el libro de Sellés y Solís así lo atestiguan, pero estoy bastante entusiasmado con ella. Aunque tiré en su día por una carrera de "letras puras", mi espíritu ha sido siempre científico.

Nos leemos por estos lares ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 07 Sep 2018 18:17 #44380

  • T.E. Lawrence
  • Avatar de T.E. Lawrence
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 100
  • Gracias recibidas 47
Xplitter escribió:
Buenas.

Aquí uno que se va a matricular este año de las dos asignaturas de Historia General de la Ciencia. He leído que es muy densa, el libro de Sellés y Solís así lo atestiguan, pero estoy bastante entusiasmado con ella. Aunque tiré en su día por una carrera de "letras puras", mi espíritu ha sido siempre científico.

Nos leemos por estos lares ;)

Hola:

Yo también tengo previsto matricularme este curso de HGCI y II y estoy tanteando el terreno para ver lo que me espera. Sé que ha habido cambios últimamente con respecto a los profesores y a los manuales, pero poco más.

Saludos.
Alumno del Grado en Filosofía (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Sellés y Solís. 08 Sep 2018 18:02 #44403

  • Xplitter
  • Avatar de Xplitter
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 94
  • Gracias recibidas 94
Estoy dedicando la tarde de hoy a apuntar la bibliografía de cada asignatura y he llegado a Historia General de la Ciencia. Tengo el libro de Solís y Sellés que me lo compré hace unos meses y apenas le había echado un ojo (tantos tengo en la torre de Babel...) y me gustaría saber hasta qué capítulo entra la materia del primer cuatrimestre. Lo digo para ir leyéndolo este mes tranquilamente, puesto que tiene pinta de ser una ardua asignatura a la par que interesante :)

Saludos y gracias.

Edito: Supongo que entrarán las primeras 500 páginas del manual, terminando el epígrafe de "Magos, médicos, mecánicos y químicos", pero tengo la duda.
Última Edición: 08 Sep 2018 18:05 por Xplitter.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: T.E. Lawrence
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos