Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La manada

La manada 05 Jul 2019 17:00 #50559

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Manolo la Nuit escribió:

Si te hubieras leído la sentencia, en vez de hablar de oídas, sabrías que también la chica llevaba una cantidad de alcohol en sangre capaz de hacer a un camionero ir haciendo eses. ¿La incluyes en tus valoraciones morales, o ella está exenta, por alguna razón?

Que yo defiendo a esos impresentables...

Son unos impresentables, tres con antecedentes penales, uno pendiente de otro juicio por asunto parecido, y un guardia civil que roba un teléfono... Además son gente de un barrio pobre... En definitiva, gente que no cae simpática... Eso ya parece ser un argumento para condenar...

Pero los fascistas somos los demás...

Verdaderamente confundes el tocino con la velocidad con bastante facilidad.

Yo no les "defiendo". Yo defiendo lo que entiendo que es el estado derecho, los principios y las garantías. Y ello a pesar de la antipatía que me producen esos cinco sujetos. Al revés que para ti, y como para tanta gente como se lee por ahí, para los que, como son chusma, ya por ello merecen condena.

¿Hablas de "nivel"? La verdad es que en un foro de filosofía alguien esperaría precisamente eso, algo más de nivel.


Me parece a mí, estimado, que no te enteras.

Desde el principio a estos simios se les condenó por ABUSOS SEXUALES. En ningún momento se ha dudado, fuera de los ambientes ultras, de que la libertad sexual de la chica no fuera pisoteada por dichos simios.

Por tanto:

1) Que ella estuviera bebida, drogada o lo que fuera, no entra a considerarse, porque fueron ellos, en todo momento, quienes atentaron contra la libertad sexual de dicha mujer. Es decir, que ella NO consintió, no quería.

2) El estado de derecho, desde el principio, ya sostuvo que era abuso sexual. Lo que luego ha venido fue si se trataba de abuso (no violencia, pero atentando contra la libertad sexual) o violación (atentado contra su libertad sexual y además con violencia)

3) Lo que a la gente le extrañó fue que no se juzgara como violación, teniendo en cuenta, no que fueran de un barrio pobre, sino que dichos simios fueran en grupo, que doblasen en edad y en fuerza a la chica, etc.

En ningún momento el Estado de Derecho ha considerado a estos individuos como inocentes. El revuelo de la gente, con razón y por miedo, ha venido por la diferencia entre tratarlo como un caso de abuso sexual o de violación, viendo las circusntacias (y que muchos han visto el vídeo).


Por lo demás, lo del nivel y la demás bilis que sueltas, pues nada, está claro que te has intentado desahogar, te has frustrado porque nadie te ha seguido en tu forma de pensar, y ahora escupes eso.

Mejor es disfrutar el finde, que hace sol.

Adiós!
Última Edición: 05 Jul 2019 17:05 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos