Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Resúmenes de las asignaturas Metafísica II y Filosofía de las CCSS

Resúmenes de las asignaturas Metafísica II y Filosofía de las CCSS 07 Abr 2018 14:26 #43237

  • leira89
  • Avatar de leira89
Muy buenas compañeros. Tengo resúmenes hechos del texto principal de la asignatura Metafísica II (Temas del 19 al 28 del libro de Martínez Martínez) y del manual completo de "Filosofía de las Ciencias Sociales". ¿Cómo puedo hacer para agregarlos a la sección de descargas? He enviado uno de ellos hace ya 10 días a la dirección de correo de la administración del foro y no he obtenido respuesta, así que quisiera saber si hay alguna nueva forma de hacerlo. Si a alguien le interesan los adjunto aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Resúmenes de las asignaturas Metafísica II y Filosofía de las CCSS 08 Abr 2018 10:20 #43238

  • Moderador 3
  • Avatar de Moderador 3
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 377
  • Gracias recibidas 808
Quiero pedirte disculpas por no haber subido aún tus aportaciones a la zona de descargas. Igualmente están pendientes de subir las contribuciones de Alfredo y Ferxo. Por cuestiones laborales tengo dificultades para dedicar más tiempo al foro. Os pido un poco de paciencia. Espero que en una semana estén subidos a Descargas todos los archivos pendientes.

Muchas gracias por vuestra colaboración y os reitero a vosotros ya al resto de compañeros mis disculpas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, Silvanus, leira89

Resúmenes de las asignaturas Metafísica II y Filosofía de las CCSS 08 Abr 2018 11:10 #43239

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Fantástico. Metafísica es una de las asignaturas de las que me matricularé el próximo curso.

Así me iré haciendo una idea de cómo es.

Gracias por el aporte!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89

Resúmenes de las asignaturas Metafísica II y Filosofía de las CCSS 08 Abr 2018 11:54 #43241

  • leira89
  • Avatar de leira89
Muchas gracias por la respuesta y por tu trabajo en el foro, es una herramienta de trabajo impagable. Espero poder colaborar con algún texto más de aquí a junio.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos