Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: trabajo

trabajo 17 Jun 2017 10:00 #40005

  • darkos
  • Avatar de darkos
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 25

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: TRABAJOFG.pdf
Tamaño del Archivo: 809 KB



Para todos aquellos que estén interesa

dos en debatir acerca de la distinción entre ciencia(s) y filosofía(s) y sus lugares de demarcación. Muy interesante también para afrontar una nueva visión sobre filosofía(s) de la ciencia(s). Espero un buen debate dialéctico (no dialógico, odio las alabanzas y lametones de culo jajaja). Lo que si pido es que antes de discutir hay que leerse sobre lo que se va a discutir y en este caso mi trabajo se lee casi en una tarde.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

trabajo 17 Jun 2017 13:39 #40007

  • Marisol
  • Avatar de Marisol
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 85
  • Gracias recibidas 47
No empiezo el debate, lo siento. Sólo quería agradecerte que expongas en el foro tu trabajo que tiene una pinta estupenda. Empecé timidamente este curso a estudiar el grado y casi tiro la toalla a comienzos del segundo semestre, y eso que sólo elegí dos asignaturas para ver que tal. Pero me ha abierto tanto los ojos, tengo tantos horizontes por descubrir, que me es ya imposible abandonar.
Tu trabajo, exponerlo aquí, estar dispuesto al debate,descubrirse........ todo me parece un mundo apasionante en el que quiero participar.
Me lo leeré en casi una tarde. De momento lo guardo en mis "cosas" de Filosofía, todas ellas perfectas e interesantísimas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: darkos
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos