Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Propuesta "biblioteca"

Propuesta "biblioteca" 11 Dic 2016 19:33 #38957

Hace un par de años (cursos 13/14 y14/15) estuve matriculado en la Uned, en Filosofía. Recuerdo que, en Teoría del Conocimiento I y II, Alejandro Escudero, un profesor, subió un montón de libros de filosofía. Perdí todos los datos del PC, incluidos todos los libros en pdf que tenía guardados. Podríamos hacer una carpeta conjunta en alguna Nube y subir los libros que más o menos cada uno tengamos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Propuesta "biblioteca" 13 Dic 2016 04:38 #38962

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Carlosgn7 escribió:
Hace un par de años (cursos 13/14 y14/15) estuve matriculado en la Uned, en Filosofía. Recuerdo que, en Teoría del Conocimiento I y II, Alejandro Escudero, un profesor, subió un montón de libros de filosofía. Perdí todos los datos del PC, incluidos todos los libros en pdf que tenía guardados. Podríamos hacer una carpeta conjunta en alguna Nube y subir los libros que más o menos cada uno tengamos.

Recuerda el asunto de los derechos de autor. No podemos subir a ninguna parte libros con derechos de autor.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Propuesta "biblioteca" 21 Dic 2016 12:24 #38990

  • camus13
  • Avatar de camus13
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenos días, a mi me ha pasado igual, grabé los libros en un IPAD antiguo, y no los he podido recuperar. Estoy interesado en recuperarlos yo también.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Propuesta "biblioteca" 21 Dic 2016 20:24 #38991

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
camus13 escribió:
Buenos días, a mi me ha pasado igual, grabé los libros en un IPAD antiguo, y no los he podido recuperar. Estoy interesado en recuperarlos yo también.

Yo por eso tanto libros como películas me los compro en soporte físico. Así, tras un eventual desastre informático no se perdería nada. Todo lo que uno tenga en formato digital es volátil. Puede desaparecer en cualquier momento. Si ése es el caso, siempre queda el soporte físico. Pero si se carece de éste, entonces no se tiene nada.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 21 Dic 2016 23:40 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Propuesta "biblioteca" 22 Dic 2016 08:59 #38992

  • Demóstenes
  • Avatar de Demóstenes
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 723
  • Gracias recibidas 1217
Conrado escribió:
Yo por eso tanto libros como películas me los compro en soporte físico. Así, tras un eventual desastre informático no se perdería nada. Todo lo que uno tenga en formato digital es volátil. Puede desaparecer en cualquier momento. Si ése es el caso, siempre queda el soporte físico. Pero si se carece de éste, entonces no se tiene nada.

Dijo Marx a Hegel, mutatis mutandis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, HermesT
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos