Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dirección de e-mail de los delegados de alumnos

Dirección de e-mail de los delegados de alumnos 15 Feb 2011 13:09 #1355

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4000
  • Gracias recibidas 3979
¿Alguien sabe la dirección de e-mail del delegado de alumnos de la Facultad de Filosofía?
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dirección de e-mail de los delegados de alumnos 15 Feb 2011 16:20 #1358

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
¿No andan precisamente de elecciones ahora? Quizá por eso te esté costado encontrarlos...
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dirección de e-mail de los delegados de alumnos 15 Feb 2011 19:21 #1359

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4000
  • Gracias recibidas 3979
En la página de la UNED vienen los nombres, igual que en la página de mi centro asociado, pero no he encontrado las direcciones de e-mail.

En todo caso, hasta que no haya nuevos representantes electos, los antiguos estarán "en funciones", ¿no?
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dirección de e-mail de los delegados de alumnos 16 Feb 2011 10:09 #1376

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Sí, entiendo que deberían estarlo, pero quizá por eso no andan muy localizables. No puedo acceder ahora a la web, y no sé si dándole una vuelta andarán por ahí sus contacos, pero se me ocurre que preguntes directamente en el email de secretaría, donde si no los conocen, deberían saber redirigirte.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dirección de e-mail de los delegados de alumnos 16 Feb 2011 10:31 #1377

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Se supone que los delegados tienen que representar y estar al servicio de los alumnos de las respectivas facultades. Pero difícilmente pueden cumplir esa misión si resulta difícil no solo saber quiénes son sino como localizarlos.

He llamado a varios números y al final me han pasado con un departamento que se llama “Delegación de estudiantes”, allí me ha atendido una mujer que me ha dicho que no podía facilitarme el correo del delegado sin primero ponerse en contacto con él para que le diera su consentimiento. Le he preguntado cómo se supone que iba a cumplir con su cometido un delegado si los alumnos no sabíamos cómo ponernos en contacto con él. Y me ha respondido que debía tener presente la ley de protección de datos y que no le podía facilitar el correo a cualquiera. Así que me he tenido que identificar y se ha despedido diciéndome que en 5 minutos me llamaba. Así ha sido y a pesar de que no se ha podido poner en contacto con el delegado de Filosofía ha accedido a facilitarme el correo para que pueda exponerle mi problema. ¡Increíble, pero cierto!

El delegado nacional de Filosofía es Carlos Trallero Salgado y su correo es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Si queréis algún otro tipo de información tenéis que llamar al teléfono 91 398 74 84/85.
Última Edición: 16 Feb 2011 11:27 por Rafel.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dirección de e-mail de los delegados de alumnos 01 Ago 2011 12:34 #3522

  • Cobe
  • Avatar de Cobe
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • E pluribus unum
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 19
Vaya,

no sabía que hubiese un delegado nacional de Filosofía, por lo que vi en las elecciones sólo había delegados de sección y de centro siempre a nivel "local".

Pero está bien saberlo, gracias.

Un saludo!
E pluribus unum
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Dirección de e-mail de los delegados de alumnos 01 Ago 2011 15:04 #3525

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Tal y como apuntas Rafel, parece increíble que tenga que ser tan difícil localizar al delegado: sinceramente, un delegado ilocalizable no sirve para nada.

Y con respecto a lo de la ley de protección de datos, no sé hasta qué punto puede ser un delito tan grave que te pasen una humilde dirección de correo, pues no estamos hablando de un teléfono, DNI o dirección postal domiciliaria, sino de una dirección de correo electrónico. Patético.

En cada una de las respectivas facultades debería haber un apartado accesible a todo el mundo con los datos de contacto de los respectivos delegados: nombre, e-mail y teléfono de contacto. Es más, el mismo delegado debería preocuparse por que sus datos de contacto fuesen públicos. Y tampoco estaría de más que, ya que se entiende que será conocedor de este portal, se presentase en el foro dejando sus datos de contacto, más que nada para disimular que tiene algo de interés en ejercer las funciones y responsabilidades que voluntariamente ha asumido.

Sinceramente, la excusa de que en una universidad a distancia es más difícil hacerse notar es una falacia. Tiene a su alcance todos los medios telemáticos para informar de sus datos de contacto.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos