Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Uno nuevo

Uno nuevo 20 Sep 2020 18:05 #57354

• Johnmlush
  • Jonio
  • Gracias recibidas 1
Hola gente. Por fin me he decidido empezar con el grado en la Uned. Para este primer año he elegido cursar HFA, Etica y T.Conocimiento, (I Y II)
Espero que se me de bien, y que el foro me ayude a resolver mis dudas.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Uno nuevo 20 Sep 2020 18:42 #57355

• Aqueo
  • Platónico
  • Gracias recibidas 439
Hola, Johnmlush. Bienvenido, y mucha suerte en la andanza. Puede que este año sea un año raruno para empezar: a ver cómo va la cosa y qué hacen para los exámenes de enero, etc. Esperamos verte por aquí :lol:
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Los siguientes usuarios han agradecido: Johnmlush

Uno nuevo 20 Sep 2020 19:50 #57356

• shinobi
  • Jonio
Buenas tardes a todos,
yo también soy nueva por aquí.
Antes que nada, por mi parte agradeceros a todos los contribuyentes por hacer funcionar este gran espacio. Llevo visitando el foro aproximadamente un año y me ha sido muy útil para ir orientándome en todo lo relativo al grado. Empecé otra carrera hace dos años pero no hacía más que "filosofía de esta o aquella asignatura", así que finalmente decidí cambiarme. En las próximas semanas me matricularé oficialmente de todas las asignaturas, puesto que les dedicaré tiempo completo.
Mi primer contacto ha sido con la de Ética I, y por el momento está resultando muy agradable.

Saludos
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.381 segundos