Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SALUDOS

SALUDOS 20 Dic 2019 11:27 #52615

  • jurki89
  • Avatar de jurki89
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
Saludos a todos, después de acabar Economia y estar trabajando me apetecía estudiar algo fuera de masters o carreras para encontrar un trabajo. la carrera parece dura sin poder asistir a clase pero gracias a foros como estos tengo más esperanzas xD, aunque estudiar y trabajar con 20 años ya era duro, con 30 pinta peor.
espero no deprimir a nadie¡¡ un saludo y suerte a todos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

SALUDOS 04 Ene 2020 23:15 #52728

  • Hipatia73
  • Avatar de Hipatia73
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • La ignorancia es atrevida
  • Mensajes: 245
  • Gracias recibidas 277
Sigues siendo joven ;)

¡¡Suerte!!
Alumna Grado Filosofía UNED
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALUDOS 07 Ene 2020 12:23 #52747

  • JoseRaven
  • Avatar de JoseRaven
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
Un saludo a todos. Este es mi primer año en Filosofía, debo de decir, que he estado 4 años en trabajo social, carrera la cual me de dejo un mal sabor de boca. Tengo 35 años y la filosofia me apasiona y nunca es tarde

Espero ayudar y que me ayuden para lograr mi objetivo.

Un saludo y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

SALUDOS 07 Ene 2020 12:25 #52748

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
JoseRaven escribió:
he estado 4 años en trabajo social, carrera la cual me de dejo un mal sabor de boca.

Por curiosidad, ¿puedo preguntar el por qué del mal sabor de boca? Es uno de los grados que me planteé hace un tiempo cuando empecé a curiosear universidades a distancia.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

SALUDOS 07 Ene 2020 14:40 #52749

  • nina9
  • Avatar de nina9
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
¡Hola a todxs! Yo acabé el curso pasado mi carrera en ciencias y estoy preparada para empezar el grado en Filosofía el próximo semestre. Llevo tantos años retrasando el momento de hacer algo así... Estoy muy emocionada. Espero leeros y poder participar cuanto me sea posible :cheer:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

SALUDOS 08 Ene 2020 17:32 #52758

  • Luandita
  • Avatar de Luandita
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
  • Gracias recibidas 5
Hola, tengo 41 años y en el año 1997 empecé la carrera de Filosofía. Complete el primer año con muy buenas notas pero luego la abandone (cosas de la juventud). Tras un año trabajando en bares hice la carrera de Trabajo Social y me saque unas oposiciones del Estado. Llevo ya quince años trabajando y siempre he tenido la espinita clavada, quería retomar la carrera de Filosofía pero quería que fuera en el momento adecuado, ya que sólo la iba a hacer por mero disfrute. Llevo unos meses pensando que ha llegado el momento y estoy bastante motivada, aunque reconozco que me da un poco de vértigo. Ayer por casualidad descubrí este foro, me tiré toda la tarde leyéndolo, y para mi ha constituido una fuente de energía y quizás el empujoncito que me faltaba.

Un saludo y muchísimas gracias por todo lo que aportáis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Lapidario, Bertie

SALUDOS 11 Ene 2020 19:36 #52787

  • M8millo
  • Avatar de M8millo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 1
Hola a todos! Este año espero acabar el grado en Filosofía.Me incorporo con algo de retraso al foro :silly: pero ya se sabe: nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-

SALUDOS 11 Ene 2020 21:49 #52789

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
M8millo escribió:
Hola a todos! Este año espero acabar el grado en Filosofía.Me incorporo con algo de retraso al foro :silly: pero ya se sabe: nunca es tarde si la dicha es buena.
Saludos!
Te felicito por entrar ya en tu recta final. Que tengas mucha suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALUDOS 11 Ene 2020 21:59 #52790

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Lapidario escribió:
JoseRaven escribió:
he estado 4 años en trabajo social, carrera la cual me de dejo un mal sabor de boca.

Por curiosidad, ¿puedo preguntar el por qué del mal sabor de boca? Es uno de los grados que me planteé hace un tiempo cuando empecé a curiosear universidades a distancia.
También te pregunto lo mismo que Lapidario. Estudié Trabajo Social hace unos años y me resultó una de las carreras más comprometidas con la sociedad, sin desmerecer a todas las demás como Medicina, Enfermería o Psicología. ¿Igual alguna asignatura que se te atragantó?.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SALUDOS 16 Ene 2020 09:34 #52826

  • delimar
  • Avatar de delimar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Hola, me llamo Delia y empiezo ahora a estudiar filosofía, con muchas ganas e ilusionada, pues tras años después de terminar en la facultad, ahora creo que lo voy a disfrutar incluso más. Para empezar estoy pensando qué dos asignaturas elijo este segundo semestre.Os leo y sigo en este foro para orientarme y decidir. Muchas gracias por el mismo, aportáis, informáis y animáis a seguir disfrutando de la filosofía, un saludo a tod@s, buen día!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos