Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación nuevo usuario - jgamo

Presentación nuevo usuario - jgamo 21 Jun 2019 10:34 #50200

  • jgamo
  • Avatar de jgamo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 6
Hola a todos,

Me presento en el foro tras mi reciente incorporación. Soy Javier, y vivo en Madrid.

Como varios de nosotros, voy a comenzar a estudiar Filosofía en la UNED en el curso 19/20. Soy Licenciado y Doctor en Ciencias Físicas, y también Doctor por la UNED (Facultad de Educación). La Filosofía siempre fue mi asignatura preferida en bachillerato, y ahora ha llegado el momento de estudiarla en serio.

Al igual que otros compañeros, de momento me matricularé de una sola asignatura por cuatrimestre, para ver cómo gestiono las obligaciones laborales, académicas y personales. Empezaré por Teoría del Conocimiento.

Saludos, y deseando comenzar!

jgamo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, Castlelita, Lapidario

Presentación nuevo usuario - jgamo 21 Jun 2019 11:17 #50201

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Bienvenido al Foro y buen aterrizaje en el Grado. Seguro que realizas aportaciones muy interesantes. :)

Un saludo cordial.
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Castlelita, jgamo

Presentación nuevo usuario - Belén 22 Jun 2019 20:09 #50230

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Buenas tardes:
Mi nombre es Belén, soy abogada y estoy estudiando filosofía en la UNED, he ido a las tutorías que he podido Me matriculé en el segundo cuatrimestre elegí Historia de la Filosofia Antigua II e Historia Moderna y Contemporanea, la primera me parece muy interesante y asequible pero Historia es muy muy densa aunque interesante también muchos codos. Además el hecho de que no hay temas en la parte de Historia Moderna y que haya que fabricarselos dificulta un poco el estudio pero en fin.. habrá que sacar tiempo, me presento en Septiembre. Un abrazo a todos y Animo con el estudio
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: alekhine, jgamo

Presentación nuevo usuario - jgamo 25 Jun 2019 20:17 #50359

  • brodrigue72
  • Avatar de brodrigue72
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Buenas noches. Me llamo Benjamín. Empecé filosofía hace unos 20 años pero por razones de trabajo y familiares (soy padre de dos hijos) lo tuve que dejar. Estoy intentando organizarme en las asignaturas en las que me voy a matricular desde ya porque sé que después no voy a tener tiempo. Me parece muy interesante el foro. Valoro muchísimo el altruismo que hay detrás. Me estoy "aprovechando" de todos los consejos que ponéis en relación a las asignaturas, el apartado de descargas y los exámenes de otros años. Hacéis una labor importantísima para los que ya tenemos cierta edad y nos incorporamos nuevamente a estudiar y no sabemos por dónde empezar. En fin, muy agradecido.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Selinunte de Sulayr
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos