Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentación Jesús M.

Presentación Jesús M. 28 Oct 2018 15:17 #45905

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
Cum Lupus escribió:

(Solo me falta tener a mi lado a mi Diosa Egipcia, reina faraona,..a mi compañera desde hace casi 30 años)..

Lo dejo ya porque me pongo tierno y me volveré un “moñas”..
:( :( :(

¡Qué bonito! Lástima que tus dos gran pasiones, de momento, no coincidan en el espacio...

Y por cierto, desde aquí, aprovecho para romper una lanza a favor de los "moñas": este mundo hostil donde todo es demasiado mercantil, demasiado frío, demasiado insensible... a menudo necesita la visión "moña" de lo que te estás perdiendo y de lo que duele... :(
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cum Lupus

Presentación Jesús M. 29 Oct 2018 10:40 #45906

  • Rocinante
  • Avatar de Rocinante
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 47
  • Gracias recibidas 46
Entelequia escribió:
Rocinante escribió:
Si no trabajas y no tienes cargas familiares

.

...y no tienes que hacer la compra, ni la comida, ni la cena, ni fregar los platos, ni lavar la ropa, ni limpiar la casa, ni salir a pasear, al cine o con los amigos a cenar a algún restaurante majo, y además duermes solo un par de horas al día... tampoco. :P

Que es bromaaaaaaa. Claro que se puede :whistle:
:kiss:


Tiene mucha enjundia lo que dices. Ocurre que los que tenemos hijos y trabajamos pensamos a menudo que los que no están en nuestra situación gozan de vacaciones perpetuas, pero claro, nada más lejos de la realidad. No hace falta tener hijos o trabajar a jornada completa para estar ocupado e incluso muy ocupado. Añado a todo eso lo que dice Anuska y muy en especial su filia por la Filosofía, que creo que compartimos todos, le pese a quien le pese y nos cueste lo que nos cueste.

Saludos cordiales.
Solo sé que no sé nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Cum Lupus

Presentación Jesús M. 29 Oct 2018 11:36 #45907

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6622
También hay que tener en cuenta la capacidad de saber organizarse, y que mientras estés leyendo sobre Kant no te vengan flashes de qué vas a cenar, la discusión que has tenido en el trabajo por la mañana y cosas parecidas. No elijo el momento para concentrarme, me elige él a mí. Hay momentos en que por mucho que me esfuerce no me entero de nada de lo que leo, mientras que en otros aprovecho el tiempo y disfruto. Como decía Schopenhauer que tomó de no recuerdo quién, aprovecha tu buena disposición, porque dura poco.
Última Edición: 29 Oct 2018 11:37 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Jesús M. 29 Oct 2018 11:49 #45908

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Alma escribió:
También hay que tener en cuenta la capacidad de saber organizarse, y que mientras estés leyendo sobre Kant no te vengan flashes de qué vas a cenar, la discusión que has tenido en el trabajo por la mañana y cosas parecidas.

Ah, ¿pero eso es posible? :ohmy: A mí es que lo del tema cenas me llega muy hondo: esté como esté, alrededor de las 20:30 he de parar para ponerme a hacer cenas: pero antes he tenido que pensar, se ponga Kant como se ponga, en qué hago, si me falta algún ingrediente para hacerla, si va a cenar el uno, si va a cenar el otro.... joed, que me estoy estresando :woohoo: :woohoo: :woohoo:
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Jesús M. 29 Oct 2018 19:20 #45928

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1950
  • Gracias recibidas 6521
Digamos que es una forma de vida que tú eliges y que encajas en tu día a día, sí o sí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación Jesús M. 29 Oct 2018 23:17 #45935

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1324
  • Gracias recibidas 3334
Cum Lupus escribió:
Po Zi.. Castlelita y Anuska..

Además, como ahora me encuentro en un auto exilio, (huyendo de la indigencia intelectual que asola mi terruño), vivo en un piso patera a 600 kilometros de quienes otrora me juzgaban y puedo dedicar mi escaso tiempo libre, a esas cosas tan inútiles como la lectura sin que nadie me fiscalice o me tache de raruno…

(Solo me falta tener a mi lado a mi Diosa Egipcia, reina faraona,..a mi compañera desde hace casi 30 años)..

Lo dejo ya porque me pongo tierno y me volveré un “moñas”..
:( :( :(

Toma valentía, y que conste que digo esto así fino por no decir ¡¡¡¡¡¡"que hue...s tienen algunos"!!!!! porque sí, porque a pesar de todas las dificultades del mundo seguimos teniendo empuje y entusiasmo, porque no hay mejor placer que hacer aquéllo con lo que disfrutamos. Lo haremos mejor o peor, eso es discutible, pero ganas todas.

Mucho ánimo Cum Lupus. Sigue contagiándonos de tu buen humor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Cum Lupus
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos