Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Presentacion

Presentacion 16 Ene 2018 23:27 #42067

  • Eduardyn
  • Avatar de Eduardyn
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola buenas , acabo de registrarme y agradezco que hayan aceptado mi petición , espero ser de ayuda en lo que pueda Eduardo de las palmas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 17 Ene 2018 01:12 #42068

  • David Condis
  • Avatar de David Condis
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • El siglo de la "folie"
  • Mensajes: 123
  • Gracias recibidas 132
Saludos Eduardyn, seguro que sí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 18 Ene 2018 11:27 #42082

  • MGA
  • Avatar de MGA
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 3
¡Hola! Yo soy Mario. Me acabo de registrar porque ayer me di cuenta de lo útil que es este blog. Estoy cursando el primer cuatrimestre de primero, y para la semana que viene tengo Ética 1 y nuevas tendencias del arte.He dejado para la primera semana de febrero Antropología social e Historia antigua y medieval.

Ni he empezado con nuevas tendencias. Ética 1 me está ocupando todo el tiempo, a ver si llego.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un saludo!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 18 Ene 2018 13:27 #42084

  • Nora17
  • Avatar de Nora17
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola buenas!!

Es mi primer año y estoy con tres asignaturas de primero. Estudio otra carrera y el tiempo que tengo es bastante escaso pero haré lo que pueda en los primeros exámenes. Me han hablado muy bien de este blog y espero que sea un gran apoyo

Muchas gracias!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 19 Ene 2018 16:54 #42105

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Bienvenidos todos al foro.

Espero que en él encontréis un lugar de encuentro y de ayuda para facilitaros la aventura que habéis iniciado.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 29 Ene 2018 11:19 #42232

  • carige
  • Avatar de carige
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas!! mi nombre es Carina, quiero agradecer también por dejarme participar, no sabía de su existencia y al encontrarlo me pareció muy interesante y un espacio muy necesario para todos los que nos decidimos por esta aventura. Estoy cursando materias de los 4 años, así que a ver como me voy desenvolviendo.jeje
Muchas gracias, un saludo y ánimo a todos en los exámenes!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 29 Ene 2018 14:05 #42234

  • AnaM
  • Avatar de AnaM
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas tardes,

Ante todo muchas gracias por darme acceso. Estoy planteándome iniciar este grado de Filosofía ya que es una asignatura pendiente que tengo. Terminé hace unos cuantos años una ingeniería y no sé ni cómo preparar las asignaturas. Me ayudará ver en este blog cómo lo hacéis. Por lo pronto tengo ilusión y ganas. He comprado los libros de Historia de Filosofía Antigua y los Etica, y ya me los estoy leyendo y resumiendo. Espero tener valor de matricularme en ellas el año que viene.
Muchas gracias y suerte en los exámenes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 29 Ene 2018 20:42 #42239

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
No es solo valor. Lo fundamental son las ganas; el interés que tengas por este apasionante mundo de la filosofía, del pensamiento.
En el foro verás que todos cuando iniciamos el grado estabamos como estás tú ahora. Dada la soledad de a UNED, desde aquí se facilitan bastante las cosas.
Bienvenidas las dos: Carina y Ana.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 29 Ene 2018 20:42 por juan josé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 07 Feb 2018 10:21 #42317

  • Buko
  • Avatar de Buko
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
¡Hola!

Soy Miguel Ángel y estoy cursando por primera vez Filosofía en la UNED. Os agradezco mucho que me hayáis aceptado en el foro.

Este curso me he matriculado en HFA I y II y Ética I y II. La semana pasada me examiné de Ética I y no salí con mala sensación (¡aunque con el entusiasmo se me olvidó hacer un repaso para corregir la gramática, eso me va a costar algún punto, seguro!) y mañana haré el examen de HFA I, que llevo bastante peor (llevaba como 20 años sin estudiar y me ha pillado el toro; ¡ni sé qué voy a poner en la pregunta autoformulada!), así que a cruzar los dedos.

Supongo que al principio participaré más para pedir ayuda que para ofrecerla, pero espero pillar pronto velocidad de crucero y ser útil a la comunidad.

¡Salud!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentacion 07 Feb 2018 15:59 #42323

  • xaloom
  • Avatar de xaloom
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Buenas tardes,

Soy Lorenzo y acabo de registrarme. Acabo de matricularme en Etica II de primero como una manera de retarme y aventurarme a algo que siempre quise estudiar y nunca me atreví. Si me gusta...el año que viene más y mejor, siempre y cuando pueda compaginarlo con mi trabajo como maestro.

Gracias por lo que hacéis por estos lares.

Un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos