Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Presentación y motivo de registro.

Presentación y motivo de registro. 21 Feb 2017 12:23 #39299

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
Debajo de la portada, dale a "Temas recientes" en lugar de "Categorías". Verás por orden los últimos temas en los que se ha comentado.

Saludos
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: steven98

Presentación y motivo de registro. 21 Feb 2017 12:27 #39300

  • ElAgrimensor
  • Avatar de ElAgrimensor
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
Rohi escribió:
Bueno, es asequible para nosotros que tenemos cierta edad, bagaje, otras carreras y másteres...

Quieras que no Steven tiene 18 años y daño no le va a hacer. Él mismo dice que sacó Sobresaliente sin entender mucho lo que escribía, por lo que infiero que era más memoria que otra cosa. El mundo de Sofía, al ser una novela, te hace dejar esa manía de "memorizar" todo lo que lees, propia del Bachillerato, y seguro que los conceptos le entran más finos.

También te digo que yo me lo leí con 28 años y me pareció más una historia de la filosofía fácil camuflada que una novela.

Es como si un chaval de 18 años al que le llama la atención la Astrofísica empezara analizando ecuaciones, también le recomendaría que leyera antes algo de divulgación.

Pero sólo es mi opinión.

Quizás tengas razón. Yo leí El mundo de Sofía con su edad y me desesperaba la parte novelística, que terminé saltándome; por eso quizás no guardo tan buen recuerdo como para recomendársela. Mis conocimientos de filosofía son escasos, apenas algo de Ética, por cierto.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: steven98

Presentación y motivo de registro. 28 Feb 2017 09:53 #39371

  • mcabellg
  • Avatar de mcabellg
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Buenos días a todos
me llamo Marta y digamos en mi "segunda juventud", decidí volver a las aulas y estudiar Filosofía por la UNED.
Lo compagino con un montón de cosas más, algunas interesantes, otras no tanto.
Hago lo que puedo...
y estoy encantada de ser bienvenida a este foro tan animado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación y motivo de registro. 28 Feb 2017 12:18 #39374

Hola a todos,
y gracias por aceptarme en este foro.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación y motivo de registro. 13 Mar 2017 11:48 #39521

Hola, mi nombre es Mamen, estudio antropología social y cultural en la UNED, me encanta la filosofía y este año he cogido varias asignaturas que comparte mi grado con el grado en filosofía, muchas gracias por aceptarme y un saludo para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación y motivo de registro. 13 Mar 2017 12:14 #39522

  • aaabbbb
  • Avatar de aaabbbb
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
Hola, soy nueva, recién matriculada de 2 asignaturas para ir abriendo boca, y aunque sea despacio, poder acabar el grado algún día. Encantada de haros encontrado y más aún de estar por aquí.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación y motivo de registro. 13 Mar 2017 13:15 #39523

Buenas tardes:

Soy nueva por aquí. Me matriculé en septiembre en Filosofía en la UNED como proyecto a largo plazo. Ya me presenté a Ética en febrero y me fue bien, así que afronto ahora la segunda parte de la asignatura un poco menos perdida. Encontré el foro en internet y comprobé que tenéis varios hilos de conversación interesantes y mucho material útil, del que espero aprovecharme y al que espero también contribuir :)

¡Gracias por la acogida y por todo lo aportado en este espacio!

Saludos :cheer:

temporalidades
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos