Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentación, Alfonso

Presentación, Alfonso 20 Nov 2016 13:13 #38894

  • Al
  • Avatar de Al
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola a todos:

Me llamo Alfonso. Llevo años queriendo estudiar filosofía en la UNED, y aunque al final este curso tampoco me he podido matricular por problemas de tiempo y trabajo, he decidido seguir el curso como si lo hubiera hecho y no demorar más algo que llevo años queriendo hacer. Me he comprado los libros de “Historia de la filosofía” y “Ética” y voy a intentar seguir el ritmo de estudio como un alumno oficial. Espero que el curso que viene pueda matricularme por fin y que todo lo que haga este año me sea útil y me ayude.


Gracias y un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación, Alfonso 21 Nov 2016 22:00 #38897

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Buenas Alfonso, y bienvenido al foro. :)

Puede que aún estés "a tiempo" de matricularte, si te interesa. Bueno, depende. Te comento. Si llamas al Negociado de alumnos de Filosofía, puede que aún te admitan de manera extraoficial. Pero, en todo caso, ya estamos fuera de plazo y eso dependería de la persona que te atendiese. No obstante hay veces que hacen alguna excepción y cogen a algún alumno fuera de plazo. Si lo pides bien, tienes muchas posibilidades. Yo he hecho cambios de matrícula estando fuera de plazo. Pero siempre que estés interesado, claro. Te podrías matricular de una asignatura para ser un alumno "oficial".
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 21 Nov 2016 22:01 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentación, Alfonso 25 Nov 2016 19:11 #38902

  • Al
  • Avatar de Al
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Hola, Conrado:

Muchas gracias por tu consejo, pero creo que este curso no voy a tener el tiempo necesario, ni siquiera para una asignatura. Iré estudiando, pero sin el agobio del tiempo límite que suponen los exámenes. Estudiaré como si me fuese a examinar y así el año que viene tendré algo adelantado.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos