Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Me presento en el foro (Wolfgang)

Me presento en el foro (Wolfgang) 14 Nov 2016 12:18 #38868

  • wolfgang
  • Avatar de wolfgang
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 3
Buenos días a todos, mi nombre es Javier y acabo de maticularme en primero de filosofía al borde de que tocara la campana.
Estoy un poco abrumado por la cantidad de material que hay, que me parece dificil de asumir incluso para alguien que pudiera dedicar la jornada completa. Supongo que luego no será para tanto y en esta tarea de selección creo que me va a venir muy bien este foro.
De momento me he comprado los libros y he empezado a leer algo de ellos. Ahora no puedo pensar en lecturas complementarias.
Yo tengo ya otras titulaciones universitarias (Derecho y Economía) y estoy trabajando en el mundo del derecho, así que nada de convalidaciones.
Os agradezco el estupendo material que habéis incorporado al foro y espero ir haciendo lo mismo cuando llegue el momento.
Entretanto recibid un cordial saludo.

Javier
Última Edición: 15 Nov 2016 11:18 por Moderador 2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafel

Me presento en el foro 14 Nov 2016 15:03 #38870

  • Earl
  • Avatar de Earl
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 150
  • Gracias recibidas 134
A mí me pasó igual el primer año, te matriculas tarde y solo tienes tiempo de leer lo básico y a veces ni eso, pero pasado el primer cuatrimestre luego todo es más fácil y te organizas mejor.

A los licenciados en Derecho creo que os convalidan Filosofía Política en el segundo curso.

Suerte y ánimo.
Última Edición: 14 Nov 2016 15:04 por Earl.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Me presento en el foro 14 Nov 2016 23:00 #38873

  • wolfgang
  • Avatar de wolfgang
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas 3
Muchas gracias Earl por tus palabras de ánimo, y también por la información de la posible convalidación de la que tomo buena nota.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos