Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Optativa ingles

Optativa ingles 11 Sep 2012 23:33 #8663

  • criscastro
  • Avatar de criscastro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 5
Hola, ¿sabéis si cursando ingles I equivale al B1? Por lo menos en la guía especifica que el nivel corresponde al B1, pero no dice nada al respecto que equivalga al B1, que se requiere para aquellos que quieran cursar el posgrado. Se que en otras universidades cursando las optativas de ingles equivalen al B1, pero en la Uned ¿sabéis algo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Optativa ingles 11 Sep 2012 23:42 #8665

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Pues lamentablemente no se corresponde con el nivel de inglés B1, se corresponde con el B1-. Esta asignatura es equivalente a esta otra del Grado en estudios ingleses (misma bibliografía).

El nivel B1 se alcanza cursando la segunda parte de la asignatura en el Grado en estudios Ingleses (puedes leerlo en la presentación de la asignatura), pero esa opción no se contempla en el Grado en Filosofía, donde sólo se oferta la primera parte, que no te llega para el B1, sino para el B1-. Cursando Inglés instrumental I y II en primero de Grado en estudios Ingleses sí obtendrías el B1.

Lo tengo mirado desde hace tiempo porque para el Máster de Educación secundaria se pide el B1 de una lengua extranjera. Lo cierto es que creo que tengo ese nivel, pero no lo tengo sobre el papel, que es lo que se pide. Así es que no queda otra que:

1) Examinarse de ese nivel directamente sin matricularse en el CUID.

2) Matricularse en el CUID u otra escuela de idiomas.

3) Simultanear estudios con el Grado en estudios ingleses sólo para cursar las dos asignaturas de primero (Inglés instrumental I y II) que dan lugar al B1. Esta opción no es muy recomendable.

En algunos centros asociados dan la oportunidad de hacer un curso intensivo durante el mes de julio para obtener el B1.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 11 Sep 2012 23:48 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Optativa ingles 12 Sep 2012 20:32 #8686

  • criscastro
  • Avatar de criscastro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 5
Muchas gracias por tu aclaración me ha quedao claro. Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos