Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Trabajo fin de Grado

Trabajo fin de Grado 05 Jul 2011 00:47 #3056

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Me preguntaba si alguien ha cursado este año el trabajo de fin de Grado. Sería altamente interesante que nos diera algo de información al respecto: tema elegido, profesor, guía didáctica,... etc, y nos contara su experiencia. Y ya puestos a pedir, lo máximo ya sería que le cediese el trabajo al administrador para que lo colgase en la sección de descargas. Así nos haríamos todos una idea de lo que se pide y del grado de dificultad.

A mí aún me falta, pero toda información es buena.

Gracias de antemano ;)
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trabajo fin de Grado 05 Jul 2011 14:52 #3058

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Conrad, creo que no es posible llegar a ese punto del graduado por que no ha transcurrido suficiente tiempo desde que iniciamos. Cada curso añaden un grado. puede que no tengan claro aún el programa definitivo del grado en Filosofía
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trabajo fin de Grado 05 Jul 2011 19:35 #3060

  • Bud
  • Avatar de Bud
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 630
  • Gracias recibidas 567
Así es Conrado, tal como dice Pulpo todavía no se ha implementado la totalidad de cursos de grado. Es decir, si no voy errado, este año se ha podido cursar segundo de grado; el curso 2011-12 tercero y el 2012-13 cuarto.
Yo tengo pensado este año que entra pasarme al grado y así si todo va según lo esperado poder acabar el 2012-13.

Un saludo.
Hay una sola expresión para la verdad: el pensamiento que niega la injusticia. Horkheimer.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trabajo fin de Grado 05 Jul 2011 20:05 #3064

  • Thunderbird
  • Avatar de Thunderbird
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas 219
.
Última Edición: 11 Sep 2013 14:43 por Thunderbird.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trabajo fin de Grado 05 Jul 2011 20:22 #3065

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Exacto, yo me refería a los que vienen de licenciatura que se hayan pasado al Grado. Se habilitó ya para este curso 2010-2011 el Trabajo de fin de Grado para aquellos que cumplan los resiquitos. Y me imagino que alguno habrá y nos estará leyendo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 05 Jul 2011 20:23 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trabajo fin de Grado 27 Dic 2011 13:43 #5858

  • Alma negra
  • Avatar de Alma negra
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 207
  • Gracias recibidas 45
Hola: yo seré de primero el año que viene.

Entonces el trabajo de fin de grado:

¿Es sólo sobre el último curso?

¿O es sobre toda la carrera?

Lo digo porque si es sobre toda la carrera, creo que es obvio que habrá que empezar desde primero con él. ¿O me equivoco? Y me imagino que habrá que guardarlo bajo siete llaves, por si se te estropea el ordenador o algo, seguirlo conservando.

¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Trabajo fin de Grado 28 Dic 2011 00:24 #5869

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Alma negra no creo que seas el primero ni el único el año que viene. Para entonces quienes hayan ido a curso por año en el Grado también se matricularán de él, eso sin contar con los que vengan de Licenciatura. Y supongo que alguien de Licenciatura debió hacerlo ya el año pasado más los que estén matriculados este año.

Parece ser que el trabajo fin de grado es una asignatura más, aunque una asignatura anual; la única anual de todo el Grado. Yo sólo sé de él lo que se puede leer aquí y lo que dijo el Decano Jacinto Rivera de Rosales en el vídeo presentación del Grado y el Máster de filosofía, entre el momento 01h:20min:20seg y el 01h:20min:56seg:

"En relación con el trabajo de fin de grado lo podéis ver en cuarto. Hemos pasado todas las optativas a cuarto pero se irán poco a poco activando, no solamente en cuarto sino que ya posiblemente en tercero empecemos a activarlas [finalmente eso no ha sido así, lástima]. Al trabajo fin de grado le hemos dado diez créditos. Será como una asignatura normal, sólo que el alumno tendrá que hacer un trabajo por escrito, un trabajo de un tema que él pueda elegir pero consensuado con un profesor y ese profesor le evalúa sin pasar por ningún tribunal."

Estaría bien que si alguien lo hizo el año pasado o lo está haciendo ya nos contase algo al respecto.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos