Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Exámenes 2021

Exámenes 2021 05 Mar 2021 16:56 #61424

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hablando de notas medias... La verdad es que yo también trato de que sea lo más alta posible, y de momento estoy bastante satisfecho. Sin embargo, ahora quería consultar todo el historial de notas para hacer la media y es muy raro porque no me aparecen las del primer curso que hice, 2018/2019. No hay manera de encontrarlas... ¿os pasa lo mismo?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 05 Mar 2021 17:10 #61425

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Shankara escribió:
Hablando de notas medias... La verdad es que yo también trato de que sea lo más alta posible, y de momento estoy bastante satisfecho. Sin embargo, ahora quería consultar todo el historial de notas para hacer la media y es muy raro porque no me aparecen las del primer curso que hice, 2018/2019. No hay manera de encontrarlas... ¿os pasa lo mismo?

Tienes que ir aquí:

SECRETARIA.PNG


Y luego aquí:

Expedientes.PNG


Y ahí te sale todo lo que hayas hecho en grados, licenciaturas y posgrados incluso si empezaste y no acabaste como mi expediente de ADE de hace veinte años :(
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara

Exámenes 2021 05 Mar 2021 17:30 #61426

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Gracias cuervo.
Ya lo he encontrado, aunque en el apartado de calificaciones veo que solo te permite ver hasta el curso anterior, lo que es una lástima ya que aparecen el nombre de los profesores mientras que en el expediente no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 05 Mar 2021 19:06 #61430

  • Borges
  • Avatar de Borges
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 156
Goriot escribió:
Tengo una media de un 8'2 aprox. Es mi tercer año, y, aparte de este segundo semestre, me quedan sólo unas pocas asignaturas de cuarto (voy a más de un curso por año).

Si no cuento mal en el Grado hay 45 asignaturas. Si en 44 asignaturas tienes una media de 8,2 y en una 5,5, la media del total de las asignaturas del Grado sería 8,14.

Si quieres volver a la media anterior (8,2), quedándote varias asignaturas tendrías que "añadir" un punto a tres asignaturas, es decir, sacar en tres al menos un 9,2.

Dicho esto, por lo que leo a compañeros que cuentan sus notas de CAF I, por mi parte, estaría más que contento con solo superar esta asignatura y me olvidaría de ella.

Ánimo!
Última Edición: 05 Mar 2021 19:11 por Borges.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot

Exámenes 2021 05 Mar 2021 23:43 #61455

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Os cuento para qué me sirvieron las notazas en ingeniería técnica: para NADA. No hay que obsesionarse tanto con la media.

La nota media del Grado se mide en una escala del 1 al 4 y, por lo que recuerdo, no es una simple regla de 3. Se tiene en cuenta el rendimiento y las convocatorias que gastas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alma, Lapidario

Exámenes 2021 05 Mar 2021 23:54 #61457

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Lo de la escala del 1 al 4 estaba en la universidad donde hice mi primera titulación, si no recuerdo mal era así:

- Aprobado de 5,00 a 5,99. Equivalente a 1.
- Aprobado de 6,00 a 6,99. Equivalente a 2.
- Notable: de 7,00 a 8,99. Equivalente a 3.
- Sobresaliente / MH: de 9,00 a 10. Equivalente a 4.

Al final hacían una media ponderada teniendo en cuenta los créditos de cada asignatura. La nota resultante en esa escala la utilizaban para el tema de becas y no sé qué baremos.

No sé si actualmente se sigue haciendo y si es así en la UNED.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: serchlobar89

Exámenes 2021 06 Mar 2021 00:50 #61459

  • leopoldd
  • Avatar de leopoldd
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 133
  • Gracias recibidas 197
Borrado
Última Edición: 03 Abr 2021 16:00 por leopoldd.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Goriot, Confusus, serchlobar89, Sengoku Jidai

Exámenes 2021 06 Mar 2021 08:30 #61464

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
leopoldd escribió:
Hola confusus.
No era así, como dices, creo recordar, por lo menos en mis tiempos era:
Aprobado-1
Notable-2
Sobresaliente-3
MH-4

Las notas no son definitivas para obtener una beca o contrato predoctoral, pues en función del tipo de concurso se valoran muchas otras cosas y ahí se puede remontar. Por no hablar de las fpi en donde la nota debe únicamente superar un mínimo. O así era en mis tiempos mozos.
Yo gané el premio de fin de carrera en la ingeniería que cursé y eso ayudó mucho para obtener una fpu, pero también se valoraba el cv, publicaciones, director, grupo de investigación, proyecto...
Las notas de Goriot en una carrera con una media de 7,5, no son muy llamativas, pero hay más elementos a tener en cuenta. Ppr ejemplo, en el grupo en el que hice la tesis solo yo tenía una fpu. Los demás tenían fpis y otro tipo de ayudas y para esas Goriot tiene nota de sobre para optar. El expediente importa, claro que sí, pero hay muchas más cosas que se valoran.
Exactamente. Y todos sabemos que muchos concursos se hacen a 'medida'. Lo importante es que conozcan tu trabajo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Exámenes 2021 06 Mar 2021 08:36 #61465

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
leopoldd escribió:
No era así, como dices, creo recordar, por lo menos en mis tiempos era:
Aprobado-1
Notable-2
Sobresaliente-3
MH-4

Puede ser, ya digo que no recuerdo exactamente. Sí sé que este baremo era para otorgar las becas.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Exámenes 2021 06 Mar 2021 09:41 #61468

  • Maffesoli
  • Avatar de Maffesoli
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 73
El baremo es el que leopoldd ha puesto. Ahí se ve, por ejemplo,la importancia de las MH: sobre 4, un 9.5 con MH puntúa 1 punto más que un 9.5 sin ella. Por esto, y también por el beneficio en términos económicos, nunca terminé de entender la reticencia de ciertos docentes a dar todas las MH que sean posibles.
Última Edición: 06 Mar 2021 09:42 por Maffesoli.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, pforcada
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos